Así le hemos contado el Valencia - Betis

Lección de fútbol del Betis en Mestalla

  • Los verdiblancos pasan por encima (0-2) del Valencia en un encuentro en el que pudieron lograr un resultado más abultado por las ocasiones gozadas.

Tello intenta irse de dos rivales.

Tello intenta irse de dos rivales. / EFE

Magnífico triunfo del Betis en Mestalla. Los verdiblancos se han mostrado muy superiores en todo el partido a su rival y dispuso de ocasiones para haber logrado un resultado mayor. Recupera el equipo de Pellegrini sus buenas sensaciones. Muy buenas noches, y gracias por su atención.

FINAL

90'+2' Se añaden dos minutos.

87' Partido controlado absolutamente por el Betis.

77' Sanabria perdona el tercerooooo. El Betis es un puñal a la contra. 

75' GOOOOOOLLL DEL BETIS. Telloooooooo. Gran acción de Joaquín culminada por el de Sabadell.

65' Tiene otra vez el Betis el segundo. Canales dispara, tras una buena acción de Tello, y Jaume salva a un Valencia inoperante que está en el partido vivo por el marcador.

61' Falta que lanza Fekir entre la barrera y Jaume saca a córner con una buena estirada.

58' El Valencia busca la espalda de la zaga bética, pero el Betis maneja bien el partido y genera peligro a la contra con Fekir y Tello y también con juego asociativo.

51' Perdona de nuevo el Betis. Contra del Betis, corre Tello y le sirve un balón franco a Fekir, quien remata mal.

46' Saca el Valencia, rueda la pelota de nuevo en Mestalla.

SEGUNDA PARTE

El Betis se marcha al descanso ganando y siendo bastante superior al Valencia. Los de Pelelgrini, muy intensos, con una presión fuerte para robar la pelota y la asociación de los mediapuntas y Sanabria, vencen gracias a un buen gol de Canales. El cántabro lleva las riendas del juego y tras su tanto los de Heliópolis han gozado de más ocasiones para haber ampliado el marcador ante un Valencia que sólo a base de chispazos genera algo de peligro.

DESCANSO

45'+1' Final de la primera parte.

41' Ocasión clara para el Valencia. Jugada personal de Guedes, balón a Maxi y disparo que le tapa bien Joel.

38' Zapatazo de Fekir y Jaume desvía la pelota. El acoso bético es imparable.

37' Centro de Joaquín y Sanabria remata desviado. Sigue el Betis muy cómodo en Mestalla.

30' Media hora de partido. Muy cómodo el Betis, que no sufre y tiene opciones de hacer el segundo.

23' Casi marca el Betis. Paradón de Jaume Doménech en un remate de cabeza de Sanabria a centro de Álex Moreno. Dominio absoluto de los verdiblancos.

19' GOOOOOOOOLLL DEL BETIS. Marca Canales, la pica con la izquierda, chuta con la derecha y tras tocar en Jason el balón acaba en el fondo de la red.

9' REVISIÓN DEL VAR. Gol de Guedes anulado al Valencia por fuera de juego.

5' Ritmo alto de partido, con un Betis intenso que quiere llevar la iniciativa y busca la portería valencianista.

1' ¡Comienza el partido! Saca el Betis.

PRIMERA PARTE

20:57 Saltan al campo los dos equipos. Todo listo ya para que ruede la pelota.

20:45 Menos de quince minutos ya para que dé comienzo este interesante encuentro en Mestalla.

20:33 Calientan ambos equipos sobre el terreno de juego.

20:20 Repasamos la previa de este encuentro, con las declaraciones también de Manuel Pellegrini, que analizaba el mercado y a su rival de esta noche, en Valencia. Por su parte, Javi Gracia alababa al Betis.

19:56 También hay ya equipo titular en el Valencia. Todo apunta a que Javi Gracia apostará por un 4-4-2 de dibujo táctico. El once es el siguiente: Jaume Doménech; Thierry, Hugo Guillamón, Diakhaby, Gayà; Jason, Wass, Kondogbia, Guedes; Maxi Gómez y Gameiro.

19:49 Ya hay once en el Betis, con algunas sorpresas. No juega Sidnei acompaña a Bartra en el eje de la defensa, Canales y Guido forman el doble pivote y entra de titular Tello. Sanabria será la referencia arriba. El once es el siguiente: Joel; Emerson, Bartra, Sidnei, Álex Moreno; Guido, Canales; Tello, Joaquín, Fekir; y Sanabria.

19:45 Muy buenas tardes y bienvenido este directo en el que contaremos todo lo que pase en Mestalla en torno a un Betis que se mide al Valencia de Javi Gracia con la intención de lograr la victoria. Una alfombra el césped del feudo valencianista.

El Betis, después de la derrota y mala imagen en casa del Getafe, visita Mestalla con el objetivo de conseguir una victoria con la que recuperar las buenas sensaciones mostradas hasta el pasado martes en el Coliseum. Una cita exigente ante el Valencia en la que los verdiblancos deberán ofrecer una cara muy distinta a la mostrada ante los azulones, y que aquí, desde este directo, contaremos minuto a minuto.

Cara a este compromiso, Manuel Pellegrini recupera a Emerson, que vuelve tras cumplir sanción; y a Guardado, que entró en la lista de convocados tras superar unos problemas físicos. Por contra, Mandi es baja por su expulsión en Getafe, y Martín Montoya y Lainez tampoco fueron citados por el chileno. Así, podría haber varias novedades en el posible once inicial.

Bartra pasará a su lugar natural, bien sea acompañado por Sidnei o Víctor Ruiz, Joaquín todo apunta a que puede volver a ser titular tras descansar ante el Getafe y Loren podría partir de titular en un campo en el que ya marcó el curso pasado pese a la derrota bética (2-1). Algunas posibles variantes para un Betis que quiere darle una alegría a su afición tras el último disgusto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios