Real Betis

Javi Gracia: "El Betis es un equipo que compite bien"

Javi Gracia, en el último partido ante la Real en Anoeta. Javi Gracia, en el último partido ante la Real en Anoeta.

Javi Gracia, en el último partido ante la Real en Anoeta. / Javier Etxezarreta / EFE

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, aseguró que el triunfo logrado en la última jornada en el campo de la Real Sociedad "ha sido un impulso y una dosis de ánimo muy buena" y que espera que les pueda ayudar a repetir triunfo este sábado ante el Betis en Mestalla

"Nos ha reforzado en nuestras ideas, en nuestro trabajo. Va a ser difícil por el potencial de su plantilla pero esperamos que los tres puntos se queden", apuntó este viernes en rueda de prensa.

El entrenador valencianista dijo que "hay una serie de ideas que tratamos de mantener, queremos ser agresivos y tratar de ser intensos teniendo diferentes alternativas para los partidos".

"Al Betis le gusta tener posesión, tiene muchos recursos ofensivos y nos va a obligar seguro a un trabajo defensivo tan exigente o más al que nos obligó la Real Sociedad", apuntó.

Del conjunto que dirige Manuel Pellegrini señaló que es "un equipo que ha tenido un buen comienzo, que ofrece una buena imagen y que compite bien".

"Es cierto que en el último partido, en la primera parte encajaron tres goles rápido y se les complicó un poco más, pero tienen una muy buena plantilla, bien dirigida con un entrenador con gran experiencia en grandes clubes y en diferentes ligas", apuntó.

"Será un gusto volver a verlos a él y a su cuerpo técnico. He tenido bastantes encuentros y es un gusto enfrentarnos con él y compartir un rato", añadió.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios