Real Betis

Valencia - Betis: horario y dónde ver el partido de liga por TV

Hugo Duro controla un balón ante la presión de Guido Rodríguez

Hugo Duro controla un balón ante la presión de Guido Rodríguez / AFP7 / Europa Press

El Betis viaja este sábado hacia Valencia para visitar Mestalla en la 31º jornada de LaLiga EA Sports. El cuadro bético tiene ante sí uno de los partidos más trascendentes de la temporada, pues puede suponer un punto de inflexión en la pugna por la séptima plaza, con el equipo che dos puntos por encima a falta de siete compromisos para concluir el presente curso liguero. 

Es por ello que el conjunto verdiblanco necesita puntuar -al menos- para mantenerse vivo en la lucha por la posición que da acceso a la UEFA Conference League, actual objetivo del plantel heliopolitano, que dejó atrás la racha de cuatro derrotas seguidas tras el convincente triunfo sobre el RC Celta en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco se puso por delante con un tanto de Juan Miranda, mientras Nabil Fekir, opción para la titularidad en Mestalla por delante de Ayoze, puso el segundo gol de la noche.

Willian José pasa el balón durante una de las últimas visitas del Betis a Mestalla Willian José pasa el balón durante una de las últimas visitas del Betis a Mestalla

Willian José pasa el balón durante una de las últimas visitas del Betis a Mestalla / AFP7 / Europa Press

Valencia CF - Real Betis Balompié: horario y dónde ver el partido

El duelo entre valencianistas y béticos se disputará en la tarde de este sábado a las 18:30 en Mestalla. El encuentro se podrá seguir en directo a través de la plataforma de Movistar+.

Tres victorias en las diez últimas visitas al Valencia

El Betis únicamente ha logrado tres triunfos en sus diez últimos desplazamientos a Mestalla, escenario donde la pasada temporada cayó derrotado de forma abultada (3-0) a las puertas del Mundial de Qatar. La última victoria se produjo en el curso 2021/22, con un cómodo 0-3 a favor, mientras en la campaña 2020/21 el equipo de Pellegrini venció por 0-2 con goles de Sergio Canales y Cristian Tello.

La tercera victoria de los diez últimos encuentros sucedió en 2016, cuando un doblete de Rubén Castro y un gol de Joaquín Sánchez sirvieron al equipo de Gustavo Poyet para reencontrarse con la victoria en tierras valencianas, donde el cuadro sevillano no lograba una victoria desde 1986, sumando treinta años sin vencer en el templo che.

Fekir pugna por el control de balón con Guillamón y Gayà Fekir pugna por el control de balón con Guillamón y Gayà

Fekir pugna por el control de balón con Guillamón y Gayà / AFP7 / Europa Press

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios