Betis

El Cardiff City intenta convencer a Camarasa

  • El club gales pretende la cesión del centrocampista, que está muy cerca de producirse

Camarasa, junto a Sergio León y Canales en un entrenamiento reciente. Camarasa, junto a Sergio León y Canales en un entrenamiento reciente.

Camarasa, junto a Sergio León y Canales en un entrenamiento reciente. / Vanesa Lobo

El Cardiff City pretende la cesión de Víctor Camarasa y para ello trabaja con el Betis. El conjunto galés busca un centrocampista en el cierre de mercado de la Premier (este jueves a las 18:00 hora española) y se ha fijado en el jugador del cuadro verdiblanco para reforzarse tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

El Cardiff City, como avanzó Marca y ha podido confirmar este medio, intenta convencer a Camarasa, que esta mañana no se ejercitaba en Montecastillo a la espera de noticias antes de regresar con la expedición verdiblanca a Sevilla poco después.

De acabar saliendo Camarasa, finalmente, se abriría la posibilidad de que el Betis pueda reforzarse el centro del campo con un futbolista de perfil distinto al valenciano, que no ha tenido mucho protagonismo esta última temporada en el cuadro verdiblanco, o bien Brasanac podría tener un hueco en la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios