El derbi sevillano

En vídeo, el clarísimo gol fallado por Borja Iglesias en el derbi

Aficionados mexicanos lucen los colores del Betis y el Sevilla ante el estadio Akron de Guadalajara.

Aficionados mexicanos lucen los colores del Betis y el Sevilla ante el estadio Akron de Guadalajara. / Francisco Guasco / Efe

El Betis perdió el derbi disputado en el estadio Akron de Guadalajara, al ceder por la mínima debido a un gol de En-Nesyri en el minuto 92, tras un rápido saque de banda que sorprendió a la zaga verdiblanca, en esta ocasión completamente de verde.

Sin embargo, fue el equipo de Manuel Pellegrini el que pudo adelantarse en el partido de máxima rivalidad, hasta en dos ocasiones. Bono le realizó un paradón increíble a Juanmi pasada la hora de juego. 

Pero antes había llegado, en el minuto 14, la mejor ocasión de todo el partido. Fue en un rápido ataque de Luiz Henrique por la derecha del ataque del Betis. El extremo brasileño le puso a la espalda de la defensa del Sevilla un balón de oro a Borja Iglesias, pero este, a placer, remató alto con todo a favor.

Bono ya había sido superado incluso con el pase. El delantero gallego llegó al segundo palo en carrera, y quizá el boto justo antes de que empalara el balón con su bota derecha condicionó la trayectoria del esférico, que salió alto por encima de la portería del Sevilla.

Habría supuesto el 0-1 para el Betis y, lógicamente, habría cambiado el desarrollo del partido. Este fin de semana, el equipo de Manuel Pellegrini afronta el último amistoso antes de encarar el inicio de la Liga. Será la madrugada del sábado al domingo a las 04:00, hora peninsular, en el Oracle Park de San Francisco, en Estados Unidos (California).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios