Real Betis

William Carvalho entra en la enfermería bética

  • El luso sufre la fractura de la nariz y una elongación muscular

  • Jesé y Sidnei ya trabajan con el grupo

  • Javi García y Guardado aparecen como los principales recambios para el '14' verdiblanco

William Carvalho juega con el balón en un entrenamiento.

William Carvalho juega con el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Malas noticias para el Betis en el entrenamiento matinal de ayer en la ciudad deportiva. Mientras que Jesé y Sidnei volvieron con el grupo a trabajar con total normalidad, el club verdiblanco dio a conocer que William Carvalho padece una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en su musculatura aductora izquierda, sufridas en el derbi del pasado sábado.

El Betis emitió la siguiente nota informativa en sus medios oficiales: "El examen médico al que ha sido sometido William Carvalho ha detectado que el centrocampista del Real Betis presenta una fractura de los huesos propios de la nariz. El jugador seguirá un tratamiento conservador, no siendo necesaria la reducción quirúrgica”. El 14 sufrió un traumatismo directo en la nariz en un lance durante el derbi del pasado sábado y, aunque completó los 90 minutos del encuentro, las pruebas posteriores han determinado la fractura. De otra parte, el internacional portugués padece también una elongación en su musculatura aductora izquierda, pendiente de evolución en los próximos días".

Así, el centrocampista luso tiene muy complicado llegar a tiempo al exigente encuentro del próximo domingo ante el Valencia, a la espera de ver si está en el siguiente encuentro a domicilio ante el Levante en la jornada intersemanal.

Como recambios para William Carvalho, Quique Setién tiene la opción de darle una oportunidad a Javi García desde el inicio, pese a que el de Mula apenas cuenta para el cántabro en esa posición; o bien, como se ha visto en otras ocasiones, situar por delante de la defensa a Guardado con Canales en el doble pivote. Distintas variantes para el preparador heliopolitano de cara a un encuentro trascendental para los verdiblancos en la lucha por Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios