Francia - Portugal

Carvalho, de más a menos en París

  • El jugador del Betis ha jugado 88 minutos en el encuentro de Portugal ante Francia, demostrando jerarquía en la primera parte y acusando el despliegue físico en la segunda

Carvalho, al fondo, observa a su compañero Guerreiro ante Pavard.

Carvalho, al fondo, observa a su compañero Guerreiro ante Pavard. / Manuel Almeida / Efe

El futbolista del Betis William Carvalho ha jugado 88 minutos del encuentro (0-0) en París entre Francia y Portugal correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA, cuajando un buen partido en el centro del campo del combinado luso.

La primera parte de William Carvalho ha sido muy buena, demostrando su jerarquía y apareciendo mucho más en el juego que jugadores como Pogba y Kanté. El jugador del Betis ha actuado por delante de Danilo, de interior, participando en labores de construcción y descolgándose al ataque con sus características arrancadas con potencia.

En la segunda mitad, Carvalho ha ha ido de más a menos, fruto también del cansancio ante el derroche físico (fue cambiado por Moutinho) realizado ante un rival que espabiló de la mano, precisamente, de Pogba. No obstante, el medio centro luso ha seguido participando en el juego de Portugal, que ha podido mantener el tipo para empatar ante la actual campeona del Mundo.

Carvalho tiene por delante otro encuentro más con Portugal de la Liga de Naciones, pues los portugueses recibirán el próximo miércoles a Suecia (20:45) en otro exigente compromiso. Así no será hasta el jueves cuando el centrocampista del Betis aterrice en Sevilla para preparar el choque ante la Real Sociedad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios