Real Betis

Willian José: "No se me ha olvidado hacer goles"

  • El delantero, que lucirá el dorsal 12 de Sidnei, llega "con mucha ilusión" y ganas de ponerse a disposición de Pellegrini, superadas unas dolencias en el sóleo

  • El futbolista quiere dejar huella como hicieron Assunçao, Denilson y Oliveira

Antonio Cordón, Willian José y Ángel Haro.

Antonio Cordón, Willian José y Ángel Haro. / Antonio Pizarro.

Willian José, la penúltima incorporación del Betis, después del anuncio oficial anoche al filo de la hora límite del cierre del mercado del fichaje de Bellerín, hizo su puesta de largo como futbolista verdiblanco en una presentación oficial en la que habló de las ganas por demostrar que no ha olvidado hacer goles y de su "ilusión" por defender sus nuevos colores. 

Junto al presidente, Ángel Haro, quien explicó que llega cedido "pero hay predisposición positiva de las partes para que se prolongue su vinculación, y el director deportivo, Antonio Cordón, el hispanobrasileño, con 12 que deja libre Sidnei en su camiseta, señaló que está "encantado, con muchas ganas de empezar a jugar y sentir el ambiente del estadio". "Espero ayudar a mis compañeros pronto y dar alegrías a la afición", indicó el jugador, mientras que Cordón destacaba que hubo que lidiar con "muchos competidores por él". "Es el modelo de persona y profesional que el Betis viene incorporando en los últimos tiempos, con unas características que no teníamos en el terreno de juego". "Vienes a un club con mucha exigencia, muy pasional. Tu adaptación será rápida y te darás cuenta que es un club distinto a todos los que has estado. Tu sangre debe ser verde a partir de ahora", le apuntó el director deportivo.

"Llegué con molestias en el sóleo, pero ya estoy entrenándome fuerte y duro para que el técnico pueda contar conmigo. Estoy ilusionado. Trabajar con un entrenador del nivel de Pellegrini es una gran felicidad. El último año no tuve muchas oportunidades, pero durante cuatro años y medio demostré en la Real que sé hacer goles y eso es lo que quiero mostrar en el Betis", afirmó el futbolista, que se informó sobre la entiad antes de plantar su firma: "Hablé con Juami y Canales antes de venir y les pregunté cómo era el vestuario y el día a día. Me dieron informaciones muy positivas y ahora con ellos espero hacer un buen trabajo en un año ilusionante".

No se marca retos personales el protagonista, ya que no es "de decir número de goles", pero tiene claro que "hay que ir partido a partido y sumar los máximos puntos posibles y así los goles llegarán"

"Sentía el ambiente cuando venía, con 60.000 personas y eso influye mucho. Es algo motivante y voy a dar todo por estos colores", apuntó el delantero, que pensaba en el Betis "desde que estaba Las Palmas". "Aquí ha habido grandes brasileños como Assunçao, Denilson, Oliveira... Es un honor vestir esta camiseta y espero hacer lo mismo que ellos por este equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios