Los abonados del Real Betis Balompié pueden ya notificar al Club qué quieren hacer con el importe originado por los partidos que se jugaron sin público en la recién terminada temporada 2019-20. Los socios deberán entrar en el portal www.contigobetis.es y, tras introducir su identificación como abonado podra´n notificar qué opción elige de las cuatro propuestas por la entidad.

Las cuatro posibilidades son las siguientes:

Colabora con nuestro club y sé parte de su historia

El abonado renuncia al importe de la devolución en favor de la entidad, obteniendo una serie de productos y servicios exclusivos en señal de agradecimiento. De un lado, el Betis realizará una camiseta de juego de edición especial con el nombre de todos estos socios, que podrá ser adquirida de manera exclusiva a un precio de 50 euros.

Los que elijan esta opción mantendrán el precio del abono de la temporada 2019-20 durante las tres próximas temporadas y tendrán preferencia en el caso que en la 2020-21 se jueguen partidos con el aforo reducido. Asimismo, dispondrán de un cupo reservado de entradas para los partidos que el Betis juegue como visitante.

Convierte tu saldo en dinero Betis

El abonado que opte por esta modalidad podrá canjear el crédito disponible en dinero Betis, incrementando el saldo de su devolución hasta en un 20%. Por ejemplo, si el socio debe recibir 100 euros, convertirán en 120 euros en dinero Betis. Los socios podrán adquirir productos y servicios exclusivos, recogidos en el portal www.contigobetis.es. El club irá actualizando estos elementos durante la temporada.

Además, tendrán la opción de compensar el 60% del crédito disponible en el abono de la temporada 2020-21 y el 60% restante en la 2021-22. Podrán comprar entradas para los partidos del primer equipo y el resto de las secciones y tendrán una opción de acceso exclusivo a la foto de los niños con el primer equipo al inicio de los partidos.

Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono

El abonado del Betis tendrá la posibilidad de reducir el importe remanente de la temporada 2019-20 en la renovación del próximo abono.

Esta modalidad tiene dos posibilidades: Eel socio podrá reducir el importe total en la renovación para la 2020-21 utilizando el saldo existente; o podrá transformar su saldo en dinero Betis, incrementándolo. En este caso, descontaría el 60% en el abono de la temporada 2020-21 y el 60% restante en dinero Betis.

Reintegro mediante transferencia bancaria

Si finalmente el socio no puede renovar su abono, el club le reintegrará este importe, liberará su asiento y le mantendrá el número de socio durante un año, esperando que en la temporada 2021-22 pueda volver a formar parte del cuerpo de abonados del Betis. En estas circunstancias, el Betis quiere recordar que desde el año 2014 tiene una grada Heliópolis destinada a personas en situación de desempleo y con rentas bajas, un recurso que ha sido utilizado por miles de béticos durante estos años.

Si, desafortunadamente, no se pudiera realizar un abono de la temporada 2020/21 para acceder al Estadio Benito Villamarín por la gravedad de la pandemia, las opciones de descuento y compensación de los abonos se trasladarían a la temporada 2020-21