Adrián San Miguel: "Esta temporada todos los partidos de la Europa League serán finales para nosotros"
El portero sevillano ve bien la llegada de los porteros Pau López y Álvaro Vallés y señaló que "es buenísimo que haya competencia"
Riquelme: "Estando en el Atleti, el Betis se ve como un grande de España porque lo es"
Adrián San Miguel es uno de los cuatro porteros con los que cuenta el Betis en la plantilla tras las incorporaciones este verano de Álvaro Vallés y Pau López. Una situación que el portero sevillano ve como algo positivo: "Es buenísimo que haya competencia", expresó.
Precisamente, habló de esa competencia en declaraciones a Betis TV antes de disputar ante el Coventry City el tercer amistoso de pretemporada: "La competitividad nos hace a todos mejores y que se incorporen ahora Álvaro y Pau ahora también. Estamos trabajando muy bien y Fran también está a un muy buen nivel, como terminó el año pasado. Al fin y al cabo, yo creo que eso va a hacer que todos mejoremos durante esta temporada". El ex del Liverpool comentó además que "el objetivo es que todos estemos en nuestra mejor versión y después que sea el míster el que decida".
Sobre los dos refuerzos en la portería, tras la llegada de Álvaro Vallés y Pau López, Adrián San Miguel indicó que intentan "hacerle su llegada lo más fácil posible, que se sientan como en casa". "Al final, el grupo es muy sano, muy humilde, muy trabajador y todos los que han llegado han entrado a la dinámica rapidísimo", añadió.
El cancerbero, que afronta su segunda temporada en el Betis, aseguró que ve "al grupo muy bien, con mucha ilusión y ambición". "Hay bastantes chicos de la cantera y caras nuevas que se han sumado este verano. Al final, yo creo que el grueso del grupo se mantiene y todos los que van llegando se van uniendo a la buena dinámica que vamos manteniendo. La verdad es que muy bien, muy contentos con todos ellos. Han llegado con mucha intensidad, muchas ganas y con ilusión de afrontar una temporada que va a ser muy bonita", señaló el sevillano.
También fue preguntado por el cambio de feudo, ya que este año el Betis jugará como local en el Estadio de la Cartuja en lugar del Benito Villamarín. "Con ganas de comenzar allí, asentarnos en la que va a ser nuestra casa en las próximas temporadas y tenemos que convertirlo en un fortín, señalóp.
Para acabar, el portero nacido en la capital hispalense comentó su situación personal, asegurando que se "encuentra con la misma ilusión que siempre, incluso con más ambición". "Desde el primer partido tenemos que ser ambiciosos. Tenemos que mirar al horizonte, pero con la cabeza bien alta, sabiendo que va a venir una temporada bastante intensa, pero con una plantilla que estoy seguro que va a competir al máximo y hará disfrutar a nuestra afición", explicó el guardameta sobre los objetivos para esta nueva temporada, y aseguró que "esta temporada todos los partidos de la Europa League serán finales para nosotros".
También te puede interesar