Betis: Isco, el eje del proyecto deportivo
El club verdiblanco pretende elevar el nivel de la plantilla rodeando al malagueño de mimbres de mayor aptitud para pelear el curso 25-26 por cotas más altas
La baza para el Betis y Antony
Betis: ¿Luz verde para un nuevo centro del campo?

Sevilla/El Betis se tomó la derrota en la final de la Conference League como un punto y seguido, no como un punto final. La dirección deportiva como Manuel Pellegrini tienen hambre por seguir creciendo y eso pasa por dar un paso adelante en cuanto a mejorar el nivel del plantel actual.
El Ingeniero tiene claro que hay posiciones en las que dar un paso adelante y, siempre, en torno a una idea: rodear a Isco con futbolistas que lo acompañen y que también den ese plus necesario para que a nivel colectivo haya un salto de calidad, de crecimiento, para que se cumplan las expectativas de una afición ilusionada con su equipo a más no poder cara al curso venidero.
El propio Isco, a la finalización del choque ante el Chelsea, y pese al golpe encajado con ese revés, desprendía ambición en su discurso: "Nos da mucha pena no haber podido regalarle a la afición este título, pero lo seguiremos intentando. Lo que nos da esta afición es increíble a todos los niveles. Es gasolina para nosotros para seguir intentándolo el año que viene. Les debemos una y estoy seguro de que en el futuro se la vamos a dar". Un ejemplo más del liderazgo de Isco, de esa mentalidad de élite que tiene y de la que este curso ha contagiado a sus compañeros. Hasta el propio Antony conectó con él desde el primer momento, al igual que el Cucho Hernández, que también lo busca; el propio Abde...
En definitiva, un futbolista descomunal cuya presencia en el campo es muy importante para su equipo, pues cuando no está, el cuadro verdiblanco lo nota muchísimo. Es por ello, el deseo del técnico verdiblanco de aumentar al grado de calidad del plantel para que, cuando no esté Isco, el equipo se resienta lo menos posible, pues esta campaña se ha visto el bajón que el Betis ha dado en muchos partidos sin el costasoleño en la hierba. Y para mejorar el plantel lleva ya mucho tiempo trabajando la dirección deportiva verdiblanca, con Manu Fajardo al frente.
La ambición también es máxima en los rectores del club de Heliópolis y pretenden dar un paso más en la línea de crecimiento de estos cinco años. Las carencias en determinados puestos están detectadas y a la espera de salidas (ventas) y llegada de refuerzos, el pensamiento en el club de La Palmera pasa por seguir mejorando el equipo. Un Betis en torno a la figura de su líder, Isco Alarcón.
También te puede interesar
Lo último