Betis

En busca de los laterales y, quizá, alguna sorpresa

  • Desde Italia apuntan a que la operación con Joao Mario estaría cerca de concretarse

La plantilla realizando ejercicios de estiramiento

La plantilla realizando ejercicios de estiramiento / Víctor Rodríguez

El trabajo incansable de Serra Ferrer podría tener un nuevo capítulo, además de los laterales que quiere incorporar el Betis a su plantilla, sobre todo por el carril izquierdo que dejó viudo Durmisi con su marcha a la Lazio y del cual es dueño el canterano Júnior. Un futbolista que sorprendió el año pasado con su irrupción en Primera División y que se ha ganado el derecho a que Quique Setién confíe en él y le dé los galones de la banda.

El nombre más reciente que se ha vinculado a la entidad verdiblanca ha sido el de Moubandje, el lateral del Toulouse por el que el club francés pide una cantidad que rondaría los cinco millones de euros. Aunque su entrenador lo considera una pieza clave en su equipo, por lo que su incorporación al Betis está complicada.

Aun así, Serra Ferrer tiene un as guardado en la manga y es que, como bien explicase en la rueda de prensa de presentación de Sidnei Ángel Haro, el Betis aún tiene holgura para poder acometer un fichaje de gran calibre que apuntille la plantilla.

El nombre que parece estar tanteando Serra sería el de Paco Alcácer, que, según apuntan desde Barcelona, tiene un pie y medio fuera del club, algo que demostró Ernesto Valverde al no convocarlo siquiera para la Supercopa de España, cuando prefirió contar con Munir.

La operación de Alcácer se trataría de una cesión, en ningún momento de una compra. También en calidad de cedido podría llegar Joao Mario, un tema recurrente ya en las oficinas del Villamarín, y es que, según la Gazzetta dello Sport, el jugador ya comtemplaría con buenos ojos jugar en el Betis la próxima campaña, ya que ha declinado las demás ofertas. El portugués preferiría llegar al Betis a otros destinos como el Besiktas, quizá influido por la llegada de su compatriota William Carvalho.

El hecho de que Serra y Haro dijesen que aún había margen hace presagiar que se producirán un par de llegadas para concl

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios