Betis El canterano Robert, positivo por coronavirus

  • La Unión Deportiva Las Palmas, donde juega cedido, ha comunicado la noticia

Pellegrini dialoga con Raúl y Robert en un entrenamiento en Marbella. Pellegrini dialoga con Raúl y Robert en un entrenamiento en Marbella.

Pellegrini dialoga con Raúl y Robert en un entrenamiento en Marbella. / RBB

Robert González, canterano del Betis que juega cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ha dado positivo por coronavirus y su compañero Edu Espiau ha sido aislado, al ser contacto directo del primero, según ha informado este lunes el club grancanario de LaLiga SmartBank en un comunicado oficial.

"En la mañana de hoy se realizaron tests de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Una vez conocidos los resultados, dio positivo el jugador Rober, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre", indica la entidad isleña.

Siguiendo el protocolo establecido, el jugador extremeño cedido por el Betis se ha sometido posteriormente a una prueba PCR, que ha confirmado el positivo por la Covid-19. "Roberto ya se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo sanitario", añade el comunicado del club canario.

El joven atacante bético viene cuajando una gran temporada en su primera experiencia lejos del Betis, que decidió cederlo el pasado verano para que acumulase minutos en el fútbol profesional. Hasta el momento, Roberto acumula cinco goles y dos asistencias con la Unión Deportiva, unos registros que lo han convertido en una pieza fundamental en los planes de Pepe Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios