Fúrbol | 2ª RFEF

El colista ahonda en la dinámica negativa del Betis Deportivo (3-1)

  • El conjunto verdiblanco encadena ante el Cartagena B su tercera derrota consecutiva y se queda con un punto por encima del descenso

El bético Mawuli conduce el balón.

El bético Mawuli conduce el balón. / Real Betis

El Betis Deportivo encadenó su tercera derrota consecutiva al caer con el Cartagena B, colista y que hasta esta jornada no había ganando ningún partido, por 3-1 y se cae en la clasificación hasta quedarse con apenas un punto por encima del descenso.

En un partido igualado resultó clave la expulsión de Sorroche por roja directa en el minuto 35, después de que Mawuli hubiese fallado una clara ocasión para hacer el 0-1.

Con un futbolista menso en el campo aguantó el conjunto verdiblanco hasta el descanso y el inicio de la reanudación, pero la necesidad del cuadro local hizo que diera un paso adelante y en el minuto 54 Antonio Arcos colocó el 1-0 en el marcador. El golpe lo acusó el cuadro heliopolitano, que pareció noqueado y tres minutos más tarde encajó el segundo tanto, obra de Álex Compa.

Con dos goles en contra y un jugador menos en el campo el Betis Deportivo no bajó los brazos y con poco ya que perder jugó más suelto y encontró premio con un penalti que transformó Mawuli para poner el 2-1. Lo intentó el equipo sevillano, pero acabó encajando al final el 3-1 en una contra materializada por Joe para que se enciendan las alarmas en Heliópolis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios