¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Fichajes Betis
El futuro de Antony es más incierto que nunca en estos momentos. Siempre se ha conocido el deseo máximo del jugador por jugar en La Cartuja y no en cualquier otro lugar, pero aún hay muchas aristas que definir Júnior Pedroso, agente del jugador brasileño, publicó en redes sociales una foto en Sevilla y unos días después, en la localidad de Chipiona durante el fin de semana. Tal y como ha podido conocer Diario de Sevilla, al margen de repasar el estado de las propiedades que el extremo todavía conserva en la capital hispalense, se va a producir en las próximas horas una reunión con la cúpula del conjunto verdiblanco. En dicha reunión se va a tratar el estado de la operación y tiene una importancia capital. Como informó este diario, el United se ha plantado en una venta para recuperar la inversión, cambiando en parte el discurso transmitido a inicios de junio. Hasta cinco equipos (incluidos Villarreal, un equipo italiano y el Atlético de Madrid, que emerge con fuerza) se han interesado en pujar por él. Si el encuentro resulta positivo, todo podría acelerarse en los próximos días.
Lo que ocurre es que la prioridad del futbolista es jugar en el combinado verdiblanco, pero para que eso ocurra debe rechazar todas y cada una de las ofertas de traspaso que vayan llegando. ¿El problema? Que siendo así, la operación podría dilatarse hasta final de mercado, algo que por las condiciones de la situación a nivel monetario, se complica.
En Heliópolis son conscientes de que acometer el fichaje de Antony, bien sea con pago por el 50% o bien sea por una gran inversión en su salario, económicamente es una operación demasiado importante para dejarla pendiente hasta final de mercado, ya que ello condicionaría mucho el nivel y el timing de las incorporaciones en el resto de posiciones.
Cabe recordar que el conjunto de La Palmera tiene que firmar aún un lateral zurdo si sale Ricardo Rodríguez (ya que se avanza constantemente pero con pasos lentos aunque firmes en la de Perraud), un central (Valentín Gómez está cerrado a falta de firma y oficialidad), un portero (Pau López tiene acuerdo con los béticos), dos centrocampistas, como mínimo (con el peso que tendría la operación de Ceballos si se acaba haciendo), un delantero más a margen de Petit (y si no sale Bakambu) y el posible sustituto de Antony. Son demasiados casos abiertos como para tener además la limitación de tener que aguantar ciertas cantidades importantes para una operación que incluso podría no darse a final de mercado.
De momento, poco más se le puede decir al aficionado verdiblanco hasta que no se produzca ese encuentro y se concozca el rumbo definitivo de la operación. Mientras, Antony sigue ejercitándose en Manchester a la espera de que todas las partes lleguen a un acuerdo. Durante todo el verano ha ido dando pistas evidentes a través de guiños de cuál era su voluntad.
Ahora, queda que todas las aristas se unan: el pico de sus representantes, su salario dentro del organigrama económico, y las condiciones de salida del United.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios