Los detalles sobre las pantallas en el Benito Villamarín para ver la final del Betis en la Conference League
Betis - Chelsea | Pantallas Benito Villamarín
El CEO del conjunto de Heliópolis ha dado algunos detalles sobre ello
Así queda la lucha por la Champions en el Betis tras el empate con Osasuna

SEVILLA/Quedan prácticamente dos semanas para la cita histórica que tiene el Real Betis Balompié en Wroclaw, ciudad que será testigo de la final de la UEFA Conference League contra el Chelsea. Pero también queda ese tiempo para que la propia entidad verdiblanca organice todos los detalles de cara a la organización de la previa, el partido y el post partido en otro lugar que va a tener incluso más ambiente que la propia ciudad polaca: Sevilla.
En concreto, en lo que se refiere al Estadio Benito Villamarín. Ya para la final de la Copa del Rey del año 2022 se habilitó una pantalla para que los aficionados pudiesen acudir a la casa de todos los béticos a ver juntos el choque ante el Valencia que se estaba jugando a unos kilómetros, en La Cartuja. En este caso, la buena noticia para todos ellos es que se podrá vivir la misma experiencia con el partido de este 28 de mayo ante los de Maresca.

Se cobrará un precio simbólico
Tal y como ha confirmado el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, la UEFA ya ha dado el visto bueno a que se instalen estos dispositivos en el césped del estadio para ese día. El club cobrará unos dos euros, tal y como ocurriese en la anterior ocasión, con un destino solidario: "Ya hemos hecho la reunión con la empresa proveedora de la pantalla y hemos hablado con la UEFA, que lo aprueba y lo fomenta. Ahora hablaremos con el operador televisivo”.
“La diferencia con la Copa de Rey es que entonces había un hándicap legal porque era una emisión en abierto y esta es en cerrado. Para esto necesitas la autorización expresa. En abierto la señal es de libre acceso. Estamos trabajando y soy optimista. Queremos que la fiesta sea en el Villamarín con un precio simbólico para controlar el aforo y buscaremos una ONG, como en la final de 2022", certificaba Alarcón.

Solo queda el ‘OK’ de Movistar
Este es el operador que tiene los derechos de retransmisión de los partidos de la UEFA Conference League y desde el Betis se está trabajando para que se pueda llevar a cabo esta situación.
Una información importante es que las entradas en la pasada final de Copa del Rey se fueron vendiendo por orden de antigüedad para socios, y después se abrieron las localidades restantes al público general. Este procedimiento podría volver a adoptarse en este caso
También te puede interesar
Lo último