Betis

Los elogios de Simeone al Betis

  • El técnico colchonero coloca a los verdiblancos como ejemplos de superación

Diego Simeone, en una rueda de prensa.

Diego Simeone, en una rueda de prensa. / Efe

El Betis es el cuarto mejor equipo de 2021, después de haber sumado 20 de los últimos 27 puntos posibles, gracias a seis victorias, dos empates y una derrota, y esa dinámica positiva de los verdiblancos no ha pasado desapercibida en LaLiga. Hasta Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, ha destacado ese cambio experimentado por los verdiblancos, que lo han convertido en un candidato a jugar en Europa.

"Veo, por ejemplo, en la lucha por la Liga Europa hace diez o doce partidos al Betis lo habían eliminado y hoy está compitiendo muy bien; hace diez o doce partidos hablábamos de una distancia enorme y de un campeonato que no estaba siendo bueno del Madrid y del Barcelona y hoy están compitiendo muy bien...", aseguró Simeone, colocando como ejemplo a los de Manuel Pellegrini de lo que puede suceder hasta el final del torneo liguero.

"No hay que apurarse. El campeonato es muy largo, duro, difícil, hay equipos que son muy buenos y no hay un equipo que juegue mal en la Liga española. Hay que seguir un camino que obviamente conocemos", continuó el técnico colchonero, con ese discurso que también viene manteniendo Pellegrini y que sólo quiere centrarse en el presente.

Todavía falta un mes para que el Betis reciba al Atlético en el Benito Villamarín, en un partido correspondiente a la jornada trigésima, pero Simeone ya va avisando de la dificultad que supone enfrentarse a este nuevo Betis de 2021.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios