Betis

El emotivo recuerdo de Pellegrini por el joven Miguel Toral

El joven Miguel asistió al Atlético-Betis.

El joven Miguel asistió al Atlético-Betis.

El mundo del fútbol quedó consternado ayer con el fallecimiento de Miguel Toral, el joven aficionado que estando en cuidados paliativos quiso acudir a tres partidos del Betis. El propio Manuel Pellegrini ha enviado hoy sus condolencias a la familia sumándose así a las muestras de dolor del club verdiblanco.

"Tuve la fortuna de conocerlo justamente en el Wanda. Lamento mucho su defunción, le mando un saludo grande a la familia, son momentos muy difícil. Me alegro mucho de que haya tenido antes esa alegría de poder estar donde quería", ha indicado el entrenador verdiblanco.

"Un ejemplo para todos. Descansa en paz, Miguel", escribió este martes LaLiga en su perfil de las redes sociales como respuesta al anuncio del Betis del fallecimiento del joven aficionado.

"Nunca olvidaré las palabras que me dedicaste con tanto amor. Miguel DEP, amigo mío", escribió Joaquín, que compartió con el joven distintos momentos cuando éste acudió a los partidos ante el Granada, el Elche o el Atlético de Madrid. "De ser sólo un amante de mi equipo y soñar algún día con poder ir a verlo sea dónde sea a poder conoceros y recibir tantos mensajes de apoyo contra mi lucha personal que no puede conmigo es una sensación increíble e indescriptible para mí. Viva el Betis. Eterno capitán. Gracias", había escrito el joven tras uno de esos encuentros con el jugador verdiblanco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios