Betis

Pésame del Betis a su aficionado más especial

  • El club verdiblanco se ha despedido de Miguel Toral, el hincha que siguió al equipo en cuidados paliativos

Miguel asistió al Atlético-Betis.

Miguel asistió al Atlético-Betis.

El Betis ha mostrado hoy su dolor por la pérdida de Miguel Toral, el joven aficionado que encontrándose en cuidados paliativos había seguido al equipo verdiblanco por diferentes estadios de la geografía española.

"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos. Descanse en paz", ha expresado la entidad verdiblanca en las redes sociales.

Miguel era un aficionado de 16 años que se encontraba en cuidados paliativos y que gracias a la iniciativa de la Fundación Ambulancia del Deseo había podido estar presente en algunos encuentros del equipo verdiblanco. Así, a mediados de septiembre pudo cumplir su sueño tras asistir al partido del Betis en Los Cármenes ante el Granada. Posteriormente, el joven hincha también asistió a los encuentros en Elche y el Wanda Metropolitano.

Tras cada uno de sus partidos, los jugadores béticos pudieron visitarlo y departir con él, en especial Joaquín, el ídolo de este joven aficionado al que le sacó una sonrisa en esos momentos tan complicados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios