Real Betis

Félix Garreta envió un vídeo de apoyo al Betis Deportivo para la final: "Fue una forma de empujar"

Jesús Rodríguez dedica un gol a Félix Garreta

Jesús Rodríguez dedica un gol a Félix Garreta / Real Betis

Félix Garreta disfrutó desde su casa del ascenso del Betis Deportivo a Primera RFEF. El central, ya recuperándose en su hogar del grave accidente que sufrió y el posterior coma inducido, compartió vestuario con varios integrantes del filial bético que fueron partícipes de la eliminatoria ante el Pontevedra, por lo que quiso tener un bonito detalle con sus compañeros.

El central catalán mandó un vídeo a la plantilla verdiblanca para transmitir ánimos de cara a la final en Pasarón. Así lo contó el técnico del Betis Deportivo, Arzu, en los medios del club, reconociendo que supuso un importante apoyo para el plantel heliopolitano en la previa del encuentro más importante del año.

Amorebieta y Betis Deportivo se vuelcan con Félix Garreta: "Va por ti" Amorebieta y Betis Deportivo se vuelcan con Félix Garreta: "Va por ti"

Amorebieta y Betis Deportivo se vuelcan con Félix Garreta: "Va por ti" / Amorebieta / RBB

"Los compañeros han tenido presente a Félix"

Uno de los momentos más especiales de la final de ascenso se produjo antes del partido, con el vídeo de Félix, ya recuperado y muy pendiente al encuentro. "Y es verdad que en este último partido tuvimos la sorpresa de recibir un vídeo de Félix y yo creo que eso a los compañeros que han estado con él durante mucho tiempo les ayudó. Era una grata noticia que teníamos cuando salió de la UCI y ellos lo han tenido muy presente. Eso ha sido también una forma de empujar", admitió el entrenador sevillano en Betis TV.

El propio Ricardo Visus, capitán del filial, se quiso referir a Félix en su arenga previa al enfrentamiento ante el Pontevedra: "Vamos a hacerlo también por Félix, que ya hemos visto que está bien y va a estar en casa dándonos la fuerza que le hemos dado nosotros a él para salir". Arzu habló sobre estos momentos emotivos donde los jugadores se apoyan entre sí: "Están en el vestuario y ese es un momento muy íntimo donde ellos aprovechan para focalizar otra vez y estar todos juntos antes de salir al calentamiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios