La final de la Conference se podrá ver en una pantalla de 360 grados en el Benito Villamarín
Se podrán adquirir las entradas, con prioridad para los socios, hasta el próximo 26 de mayo
Casi 60 horas de coche para ver al Betis en la final
Están de enhorabuena los socios del Real Betis que no hayan tenido la suerte de conseguir entrada para viajar a Breslavia y apoyar a su equipo en la final de la Conference League: el club heliopolitano acaba de confirmar que ha llegado a un acuerdo para poder emitir en el estadio Benito Villamarín, en directo y através de una pantalla de 360 grados, el histórico partido.
Los interesados tienen de plazo hasta el próximo lunes 26 para solicitar su entrada, y habrá prioridad para los socios en la concesión de las mismas. El evento ha sido organizado por la Fundación Real Betis Balompié.
Cada socio, tanto abonados como socios 'Soy Bético', podrá comprar sus localidades al precio de 5 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión) desde la taquilla online con acceso preferente hasta el próximo 26 de mayo a las 10:00 horas. Un socio podrá adquirir un máximo de cuatro entradas. Posteriormente, se abrirá el proceso de venta para el resto de los aficionados.
En este sentido, el Betis "quiere dejar claro que no se podrá acceder con el abono a este visionado. Es obligatoria la adquisición de una entrada".
Temas relacionados
No hay comentarios