Real Betis | Mercado

Luiz Henrique, nuevo fichaje del Betis, deja sentado a un rival y marca

El nuevo golazo de Luiz Henrique

El atacante Luiz Henrique, uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada, sigue llamando la atención con sus goles en las filas de Fluminense, su actual club. El desgarbado delantero ha protagonizado esta semana un nuevo golazo que ya inunda las redes sociales con su recorte a un defensa del Fortaleza.

Se disputaba la séptima jornada del Brasileirao Serie A y el Fluminense visitaba al Fortaleza en el estadio de Castelao. En el minuto 9 se producía un contragolpe de los visitantes y Luiz Henrique efectuaba un recorte que dejaba literalmente en el césped a un defensa para después marcar con su pierna izquierda.

El gol le daría finalmente el triunfo al Fluminense y aumenta las expectativas en torno a la calidad del nuevo fichaje verdiblanco, contratado en una operación de futuro en una apuesta clara de Antonio Cordón, director deportivo de la entidad heliopolitana.

El joven futbolista de 21 años lleva tres goles en los seis últimos partidos disputados por el Fluminense, dos de ellos correspondientes a la Copa Sudamericana, contra el Junior colombiano, y en la Copa do Brasil, contra el Vila Nova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios