Fútbol | Selección

El goleador Canales: "Ha sido una pena el empate"

  • "Estoy contento por ayudar en la faceta realizadora al equipo", apunta el futbolista del Betis

Canales celebra su gol con Asensio y Morata.

Canales celebra su gol con Asensio y Morata. / Koen van Weel / Efe

Sergio Canales, que este miércoles marcó su primer gol con la selección española en el empate 1-1 de España ante Países Bajos en Ámsterdam, declaró que "ha sido una pena el empate" porque "el equipo tenía la mentalidad y las ganas".

"Estoy contento por poder ayudar en esa faceta al equipo. Ha sido un pena el empate porque el equipo tenía la mentalidad y las ganas. Tras mi gol la victoria habría sido ya algo magnífico, pero Países Bajos es un rival muy fuerte. Tuvimos opciones de llevarnos el partido", dijo el jugador del Betis en Teledeporte.

"En la primera parte tuvimos llegadas muy buenas y en cierta manera tuvimos el control, aunque ellos tuvieran más el balón. Estábamos cómodos y con espacios a la espalda de la defensa del rival", agregó.

"En la segunda parte ellos han salido fuertes, pero nos henos repuesto y dispusimos de varias llegadas. Ha sido un partido muy igualado", dijo.

Sobre los dos compromisos de la Liga de Naciones ante Suiza y Alemania, Canales comentó: "La ilusión del equipo es enorme y estamos con ganas de que llegue el sábado. Tenemos ahora dos finales y saldremos a ganar cada partido, que es nuestra obligación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios