Real Betis

¿Tiene gracia la Real Sociedad con la fiesta de Halloween del Betis?

William Carvalho dispara a puerta en el último Real Sociedad-Betis.

William Carvalho dispara a puerta en el último Real Sociedad-Betis. / LaLiga

La moda de los tuits supuestamente graciosos por parte de las cuentas oficiales de los clubes de fútbol ha tenido una nueva expresión con motivo del partido fijado para este domingo entre la Real Sociedad y el Real Betis Balompié. En @RealSociedad, la cuenta de twitter del club donostiarra aparecía al mediodía del sábado un tuit aludiendo a la famosa fiesta de Halloween protagonizada por futbolistas béticos hace ya una infinidad de años en la casa de Benjamín Zarandona, donde se personaron Manuel Ruiz de Lopera y el entrenador de entonces, Juande Ramos, para interrumpirla.

En el tuit de la entidad realista, que cabe insistir que se creerá su propia gracia, aparece un dibujo en el que se ve a un futbolista cayendo desde uno de los balcones de la casa. Cabe entender que se referirá a lo que se comentó entonces que había acaecido con Denilson aquel día de 2001.

En el tuit se puede ver a un jugador realista, por supuesto de espalda para no asociarlo a ninguna imagen, saludando a los asistentes a la fiesta, lógicamente mujeres vestidas con la camiseta del Betis para ser aún más chistosos, y también los futbolistas del Betis que estaban allí.

Todo se acompaña con unos emoticonos junto a una pregunta a la propia cuenta oficial bética. @RealBetis, ¿se puede pasar a la fiesta?, además de las etiquetas propias del partido que se juega este domingo. #RealSociedadRealBetis | #AurreraReala

Manuel Ruiz de Lopera, durante su participación en el documental de los hombres extraordinarios, ha dado una nueva versión de aquella fiesta en la que apuntaba que "era una fiesta amorosa". El empresario de El Fontanal comentaba que "en la primera habitación, cuando abrimos la puerta, estaban las chicas allí haciendo ejercicio físico, sin ropa ninguna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios