Real Betis

Así fue el inicio de la fiesta de la despedida de Joaquín en el Villamarín

  • Gran ambiente en la previa con la música de MËSTIZA, la actuación de Niña Pastori, con Eva González presentando el acto, y la posterior alineación de los jugadores saltando al campo

  • Grandes ovaciones para Dani Ceballos, Bellerín, Rubén Castro y Jesús Navas, entre otros

  • La despedida de Joaquín, en directo

El mosaico del público del Villamarín al cantar el himno.

El mosaico del público del Villamarín al cantar el himno. / Antonio Pizarro

En la previa del encuentro de homenaje a Joaquín entre el Betis y la 'Selección de Leyendas' se ha vivido momentos muy emocionantes, con un ambiente espectacular en la grada del Benito Villamarín.

En los aleñados del feudo verdiblanco hubo diferentes actividades y en el interior se amenizó todo con la música de MËSTIZA para ir calentando motores. Y tras la sesión musical llegó el turno para Eva González, que dio paso a la presentación de Niña Pastori, que ha hecho las delicias del público. 

MËSTIZA, en directo. MËSTIZA, en directo.

MËSTIZA, en directo.

Mientras, Joaquín y sus compañeros se retiraron al interior de vestuarios tras el calentamiento previo, saliendo después uno por uno al campo mientras eran nombrados por el speaker verdiblanco. Y en la 'Selección de Leyendas' grandes ovaciones para Dani Ceballos, Bellerín y Jesús Navas, el capitán sevillista.

Posteriormente, turno para el equipo bético, donde jugadores como Rubén Castro han recibido el cariño de la afición. "¡Rubén, Rubén, Rubén"!, ha gritado la parroquia verdiblanca, que también brindaba grandes aplausos a Edu, Denilson, Oliveira... Puro Betis. 

Rubén Castro, al saltar al campo. Rubén Castro, al saltar al campo.

Rubén Castro, al saltar al campo. / Antonio Pizarro

Y llegó el momento para Joaquín, que hacía el pasillo para el círculo central saludando a los aficionados. Posteriormente, los dos equipos posaron en el centro del campo junto al tifo que estaba situado en la grada de Fondo: "Joakin, leyenda verdiblanca". 

Y, por supuesto, no faltaron los aplausos para Manuel Pellegrini al ser mencionado su nombre por megafonía como entrenador del equipo bético. Después, turno para la pelota y primeros momentos para el lucimiento de Joaquín y otros compañeros, como Denilson. De la fiesta en la previa a la fiesta en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios