Real Betis

Así hemos contado, en directo, la despedida de Joaquín

Joaquín, a hombros en el Villamarín.

Joaquín, a hombros en el Villamarín. / Antonio Pizarro

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se ha despedido en el Benito Villamarín de su trayectoria profesional. Ha sido el último adiós del beticismo a su ídolo, que ya el pasado domingo ante el Valencia vivió la antesala a lo que se ha encontrado esta noche delante de su gente, los béticos.

Una Selección de Leyenda de gran nivel para una despedida histórica y un equipo del Betis espectacular. Y, por supuesto, no faltó la familia más cercana del portuense, además de otros artistas y personajes famosos del mundo del toro y la televisión. Una noche muy especial. Gracias, Joaquín, mito infinito

Actualizar
50
23:54 6 jun. 2023

FIN DE LA FIESTA: GRACIAS, JOAQUÍN

Acaba la fiesta con cohetes en el cielo mientras la afición canta el himno con su ídolo. GRACIAS POR TODO, JOAQUÍN.

Joaquín es manteado por sus compañeros.

Joaquín es manteado por sus compañeros. / Antonio Pizarro

23:52 6 jun. 2023

Se despide Joaquín de su afición

Joaquín, junto a Eva González, agradece a la afición su presencia en el Villamarín. Suben al escenario Rafael Gordillo, Ángel Haro y José Miguel López catalán.

"No sé si voy a poder. No sé qué he hecho para tanto cariño. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros que han venido hoy y han estado conmigo en un día tan especial. Dar las gracias a toda la gente que ha hecho posible que se aun día feliz, a todos los trabajadores del club que no se les ve. Muchas gracias.  A mi familia, gracias. Como futbolista me voy pero voy a tener la suerte de seguir con vosotros para estar a la altura de esta afición. Mucha gracias a vosotos, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. ¡Viva la afición del Betis!. Hasta siempre, os quiero". 

23:42 6 jun. 2023

Joaquín y la sorpresa: "¡Torero, torero!"

Joaquín ha dado la vuelta de honor a hombros de Juan José Padilla y acompañado de otros toreros como Pepin Liria, Espartaco y El Cid, entre otros.  

23:31 6 jun. 2023

VUELTA DE HONOR DE JOAQUÍN

Joaquín, su mujer e hijas dan al vuelta de honor en el terreno de juego, mientras la afición Grita "¡Joaqui, quédate!". Otro espectacular momento. 

23:30 6 jun. 2023

FINAL: ACABA EL ENCUENTRO, NO LA FIESTA

Fin del partido (6-4). Los jugadores agradecen al Villamarín el ambiente creado. Joaquín es manteado.

Joaquín agradece a la afición su presencia en el campo.

Joaquín agradece a la afición su presencia en el campo. / Antonio Pizarro

 

23:27 6 jun. 2023

Reina busca su gol

Reina sube hacia arriba buscando el quinto de la 'Selección de Leyendas', haciendo antes el cuarto Sergio León.

23:24 6 jun. 2023

Assunçao entra para lanzar una falta: momento especial

Minuto 80. Momento especial. Falta al borde del área y el público clama por la entrada de Assunçao. El brasileño casi marca en el primer intento ante la parada de Reina y en un segundo intento sí entró la pelota con Reina saliendo a correr a por el centrocampista. "¡Reina, Reina!", clama el Villamarín.

23:19 6 jun. 2023

Rubén Castro marca el quinto, Juanmi hace el sexto del Betis y Nolito replica con el tercero de las Leyendas

Golazo de volea del malagueño en el minuto 75 cuando arrecia la lluvia en el Villamarín. Antes había marcado Rubén Castro. El sanluqueño aprovecha una salida de Contreras para batirlo. 

23:14 6 jun. 2023

Más goles: 4-2

Marcan Nolito, para el equipo de las Leyendas, y se cae el Villamarín al hacer lo propio Rubén Castro para el Real Betis.

23:03 6 jun. 2023

MINUTO 57: SE RETIRA JOAQUÍN

"¡Joaqui, Joaqui, Joaqui!", grita el Villamarín cuando el ídolo verdiblanco de retira del terreno de juego. Se abraza el portuense con Andrés Guardado. "¡Oh capitán, oh capitán", clama el Villamarín. Se abraza Joaquín con su mujer y sus hijas en el túnel de vestuarios.

22:56 6 jun. 2023

Rubén Castro y Ayoze, en el campo

Otro buen momento de la noche, coincidiendo Rubén Castro y Ayoze en el campo. Los dos canarios en el terreno de juego con la camiseta del Betis.  

22:54 6 jun. 2023

59.621 espectadores: se hace la ola

Se anuncia por megafonía la asistencia de espectadores y Joaquín agradece la respuesta de la afición. Se hace la ola en Heliópolis.

22:50 6 jun. 2023

Ovación grande para Ceballos

"¡Ceballos, Ceballos!", grita el Villamarín al ser cambiado. Abrazo con Joaquín. Momento mágico. Conexión total entre el utrerano y la afición.

 

22:46 6 jun. 2023

En marcha la segunda parte

Vuelve el espectáculo sobre la hierba de Heliópolis, con cambios en ambos equipos. Se retira Denilson, que se lleva una gran ovación de la afición, que corea su nombre. Gran momento en la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios