Getafe-Betis

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Getafe

  • A falta de una mayor verticalidad en ataque, el Betis encuentra en la solidez defensiva la forma de ganar los partidos 

Luis Milla trata de robarle el balón a Fekir.

Luis Milla trata de robarle el balón a Fekir. / Chema Moya (Efe)

El Betis ganó en Getafe con el solitario tanto de penalti de Borja Iglesias. Un chispazo en ataque y un muro en defensa, liderado por un imperial Pezzella, le bastó al conjunto verdiblanco para llevarse los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez. 

En ataque se echa en falta la verticalidad de la pasada campaña, pero Manuel Pellegrini debe recuperar efectivos que no pasan por su mejor momento y todavía debe encontrar la fórmula para paliar la baja de Álex Moreno, al que se lo echa de menso en cada encuentro 

Rui Silva. Da mucha seguridad entre los palos y en la salida del balón. Ningún balón sale rifado de sus botas o de sus manos.

Sabaly. Se animó yendo hacia arriba y estuvo rápido atrás para salir al siempre al corte.

Pezzella. Imperial. Lideró la zaga cerrando los espacios y mandando en el juego aéreo. Ha llegado del Mundial con esos galones que la pasada temporada no se atrevió a agarrar y se siente muy seguro con Luiz Felipe a su lado.

Luiz Felipe. Siempre atento al cruce. Se entiende con Pezzella perfectamente.

Miranda. Se asomó poco al campo contrario. La sombra de Álex Moreno en su banda es muy alargada.

William Carvalho. En su línea. Juego pausado pero casi siempre con mucho sentido. Ningún pase es una moneda al aire. Se asomó poco al área contraria.

Guido Rodríguez. Preocupado de no permitir jugar al rival en el centro del campo.

Canales. Sigue sin encontrar su sitio ni la chispa. se movió mucho por todas las zonas del ataque, pero no llegó a conectar con algún pase interior.

Rodri. Activo. Lo intentó por todos lados.

Luiz Henrique. Por la izquierda apenas apareció. Se perdió una vía de ataque de un jugador que estaba siendo el más peligroso en los últimos partidos. 

Borja Iglesias. Mucho trabajo y un gol. Ya van nueve y 15/15 desde el punto de los once metros.

Fekir Con él en el campo el Betis ataca mucho mejor. Canalizó todo el juego ofensivo, se ofreció siempre en la corona del área contrario e intentó ver puerta siempre.

Juanmi. Le falta ritmo. Lo intentó, pero está sin esa chispa de la pasada campaña.

Willian José. Lejos de la portería, como siempre.

Édgar. Sin tiempo para nada. Un cabezazo en el centro del campo para alejar el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios