Real Betis

Así jugaron los jugadores del Betis ante el Girona

  • Isco vuelve a dejar claro que está muy por encima del nivel medio del cuadro verdiblanco · Willian José, con dos goles, y Guido, también destacan en un equipo bético nada fiable atrás

  • Así contamos en directo el Girona - Betis

Guido felicita a Willian José tras el segundo gol.

Guido felicita a Willian José tras el segundo gol. / David Borrat / Efe

Derrota del Betis en Montilivi ante un Girona que acabó ganando con un tanto de Stuani en los estertores del choque. Los verdiblancos han perdido la fiabilidad defensiva y al final, cuanto todo parecía encaminado al empate, los tres puntos fueron a parar al casillero de los gerundenses.

Muy mal Nabil Fekir, una vez más. El galo está a un nivel físico muy bajo y ha quedado demostrado una vez más sobre el terreno de juego. Todo lo contrario que Isco, que ha vuelto a dejar claro que está un escalón por encima del resto de compañeros.

Sólo Willian José, con sus dos buenos goles, y Guido acompañaron en el partido al malagueño, pero eso no le bastó al Betis para, al menos, sumar un punto.

En líneas generales así jugaron los jugadores del Betis:

Rui Silva Demasiado hizo parando el primer tiro de Stuani. Poco que hacer en los goles.

Ruibal Correcto en ataque.

Pezzella Gris actuación.

Chadi Riad En su mala línea habitual desde que regresó de la Copa de África.

Abner Si habitual nivel.

Guido Buen encuentro. Tapó muchos huecos y cortó bastante balones.

Isco El mejor con diferencia en el conjunto bético. Hay una diferencia abismal en el terreno de juego entre él y el resto de compañeros.

Fornals No estuvo tan fino como en otros encuentros. Eso sí, siempre metido en el juego y participando tanto por dentro como por fuera.

Fekir A día de hoy, el Betis juega con uno menos con él de titular. Su imagen sobre el campo es bastante pobre. Pellegrini insiste sin razón en seguir poniéndolo como titular.

Ayoze Corrió demasiado tiempo detrás del balón. Muy poco en ataque.

Willian José El mejor de los verdiblancos junto a Isco. No es nada fácil enganchar ese disparo en el primer gol tras el fallo de David López en la entrega. En el segundo, aprovechó otra vez un error del central del

Girona para hacer su segundo tanto. Muy buen partido.

Sokratis Entró por Chadi Riad, pero tampoco la zaga mejoró con él en el campo. Pellegrini lo metió al tener el amarilla el central marroquí.

Chimy Ávila Se lesionó cuando llevaba unos miutos en el campo tras entrar desde el banquillo.

W. Carvalho Muy poco. Mejor defendiendo en los córners del rival en la segunda parte que en la circulación del balón.

Miranda Poco intenso atrás.

Rodri Voluntarioso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios