¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Rayo Vallecano - Betis | LaLiga
En pleno partido de la jornada 36 de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Real Betis Balompié con un fuerte aliciente en lo que a la lucha por Europa se refería en ambos equipos se produjo una lesión de bastante importancia en el conjunto verdiblanco. Al rededor del minuto 15 de partido, Youssouf Sabaly, que estaba fuera de sitio cubriendo a uno de sus compañeros en banda izquierda, regateaba a Isi y recibía una falta. En la misma, caía de una forma bastante extraña al césped de Vallecas y en ese preciso ya mostró que se había hecho bastante daño en el hombro.
Algunos minutos más tarde, al rededor del 23, era el propio lateral quien tras una acción ofensiva de su equipo pedía el cambio a Manuel Pellegrini. Entraba al terreno de juego el doctor del equipo José Manuel Álvarez que, tras tratar a su jugador, corroboraba las sensaciones del africano.
Hasta que no se produzca un avance en el tiempo y fuentes oficiales hablen no se va a saber con exactitud si lo que tiene afectado Sabaly es la parte del hombro o la parte de la clavícula. Eso sí, según las imágenes que hemos podido ver sobre el terreno de juego, hacía claros gestos de dolor cuando el propio médico bético le señalaba la parte del hombro mientras asistía con la cabeza.
Si finalmente ese problema en el hombro revierte algún tipo de lesión, la más leve suele ser en los futbolistas una luxación, la cual necesita al menos unas dos semanas para terminar de recuperar con mucho reposo. Hay que recordar que tan sólo quedan 13 días de competición, pero hasta que no se pronuncie oficialmente alguno de los miembros del club o haya un parte médico, no se podrá saber con exactitud cuanto tiempo estará de ausencia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios