Luís Freire avisa al Betis: "Tenemos ambición, confianza y energía"

El técnico luso se mostró muy confiando en las posibilidades de su equipo para pasar ante los verdiblancos: "Estamos a punto de hacer historia"

Pellegrini, en la previa del Vitoria Guimaraes - Betis

El técnico del Vitoria, Luís Freire, junto a Nelson Oliveira en rueda de prensa.
El técnico del Vitoria, Luís Freire, junto a Nelson Oliveira en rueda de prensa. / Estela Silva / Efe
Redacción Deportes

12 de marzo 2025 - 20:05

Sevilla/El técnico del Vitoria Guimarães, Luís Freire, aseguró este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Conference League frente al Betis que reciben al equipo verdiblanco con "ambición, confianza y energía para luchar".

En la ida disputada en Sevilla, el partido concluyó con empate a dos y el técnico reconoció que están "a punto de hacer historia", si logran pasar a cuartos. Sobre el rival, reconoció que tanto Guimarães como Betis son dos equipos a los que les gusta "jugar al fútbol" y aseguró que, aunque en el primer encuentro marcaron las dos oportunidades que tuvieron, prevé que en el de este jueves tendrán que fabricar más ocasiones de gol.

Además, también avanzó que no van a especular con el resultado, ya que "sólo pasa quien gana". En la rueda de prensa también habló el delantero Nelson Oliveira, que militó en el Deportivo, quien reconoció la calidad del Betis y dijo que las opciones de lograr la clasificación están al "50%". Para Oliveira, entre los factores que pueden marcar la diferencia está la "energía de los aficionados" del club luso.

El Vitoria Guimarães llega al partido de vuelta de octavos contra el Betis con la vitola de invicto en Europa, con un balance de 10 triunfos y 3 empates en esta edición de la Conference.

stats