Real Betis

El médico del Betis teme que la lesión de Edu sea más grave de lo previsto

  • Calero considera la posibilidad de que seis semanas de recuperación "sean pocas".

El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, ha manifestado que la lesión del delantero ítalo-brasileño Luis Eduardo Schmitd 'Edu' podría ser más grave de lo previsto en un principio y que "seis semanas igual es un periodo corto para su recuperación total".

Tras el entrenamiento de este miércoles, Calero ha declarado que ha consultado a especialistas en la materia de varios países y que en veinticuatro horas espera tener un diagnóstico más certero, tras el que se afinará en el periodo de baja.

Al jugador verdiblanco se le diagnosticó una rotura de fibras en la unión miotendinosa del semimembranoso del muslo izquierdo, por la que debía estar alrededor de mes y medio de baja.

Edu se lesionó la pasada semana en el partido de Copa del Rey que su equipo ganó en Castellón (0-2), justo al marcar el primero de los tantos béticos.

La dolencia del jugador -de 29 años, máximo goleador del Betis las dos últimas campañas y con contrato hasta junio de 2009-, se ha producido en la misma zona lesionada en agosto, por la que estuvo sin jugar dos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios