Real Betis

Así es el partido homenaje a Joaquín: invitados, futbolistas y dónde ver

Joaquín se despide al ser sustituido.

Joaquín se despide al ser sustituido. / Antonio Pizarro

El histórico capitán del Betis, Joaquín, tendrá una despedida por todo lo alto, este martes 6 de junio se celebra un partido de fútbol en el Benito Villamarín que traerá de vuelta a muchos futbolistas de talla nacional e internacional al terreno de juego. Este encuentro se celebrará a las 21:00 y los que no hayan podido comprar las entradas podrán verlo a través de la pequeña pantalla. 

La cadena que emitirá el partido de despedida de Joaquín Sánchez será La Sexta, de esta manera miles de aficionados podrán seguir al segundo lo que sucede en el campo bético. Desde hace ya unos días no hay entradas para asistir al estadio a disfrutar de este evento conmemorativo a la trayectoria del futbolista verdiblanco.

El precio de las entradas ha sido de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los niños y el dinero recaudado va a ir destinado a la Fundación Joaquín Sánchez, que se centra en la lucha contra el cáncer infantil.

La familia del futbolista estará presente en el estadio para vivir uno de los momentos más emotivos de su vida y de su carrera, que pone el broche final tras haber cosechado grandes logros en cada uno de los equipos en los que ha jugado a lo largo de estos años.

¿Quiénes son los invitados al evento?

La figura de Joaquín es de sobra conocida no solo en el terreno futbolístico sino que ha compartido experiencias con varios artistas y presentadores de televisión, de manera que este martes 6 de junio, serán varios personajes públicos los que acompañarán al bético en despedida con la afición verdiblanca en el Benito Villamarín. 

Alejandro Sanz, Niña Pastori, Pablo Motos, Bertín Osborne, Curro Romero o Vicky Martín Berrocal, son algunas de las personas que estarán presentes en Sevilla este martes, brindándole apoyo al gaditano. 

Los futbolistas que jugarán el último partido de Joaquín

En este homenaje a su carrera como futbolista, Joaquín ha querido que algunos de sus compañeros y amigos se sumen para jugar el que será su último partido con la camiseta del Betis. El estadio bético vivirá emocionantes momentos con el retorno de antiguos futbolistas que han vestido la camiseta del equipo como Rubén Castro, Héctor Bellerín, Alfonso, Denilson, Edu, Juanito, Capi, Doblas, Cañas, Arzu u Oliveira, así como su hermano, Ricardo Sánchez. 

Aún faltan algunos futbolistas por confirmar pero los que no se perderán este partido son: Casillas, Sergio Ramos, Raúl, Roberto Carlos, Guti, David Albelda, Cazorla o Luque, el encuentro será arbitrado por Iturralde González.

Horario y dónde ver el partido de homenaje a Joaquín

El partido de homenaje a Joaquín se disputa este martes 6 de junio en el Benito Villamarín y para aquellos que no puedan asistir, laSexta retransmite en directo por televisión el encuentro a partir de las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios