La rabia de Antony y Manu Fajardo en la celebración y una confesión sobre su futuro en el Betis
Betis
El brasileño se fundió en un cariñoso abrazo con los responsables de la parcela deportiva
Celebraron con rabia el triunfo en Guimaraes y después habló de su futuro
Las palabras de Diego Llorente a Diario de Sevilla tras la victoria
SEVILLA/Sin duda, el movimiento de Antony Matheus dos Santos en el mercado invernal ha sido una de las mayores jugadas maestras de la dirección deportiva del Real Betis Balompié desde hace muchos años. Un futbolista de clase élite mundial que ha llegado a Heliópolis para dar un salto exponencial al equipo tanto en liga como en competición europea. Viene cedido, por ahora, hasta el 30 de junio de 2025, pero la voluntad del paulista ya ha sido varias veces revelada de cara al futuro.
Lo que hizo en la noche de este jueves es una prueba más de la categoría que atesora y con la que muchos béticos aún no dan crédito de contar. Dio la asistencia en el primer gol de Bakambu con un gran pase en profundidad al primer toque, dio la pre asistencia a Aitor Ruibal, quien centró para el congoleño en el segundo, anotó el tercero y asistió a Isco en el cuarto con una nueva exhibición de potencia, calidad, velocidad y visión.
La gran relación que existe con la dirección deportiva
Tanto Manu Fajardo (director deportivo) como Álvaro Ladrón de Guevara (secretario técnico), fueron determinantes a la hora de cerrar el fichaje de Antony por el Betis. La forma en la que le vendieron el proyecto tanto al futbolista como al Manchester United no dejó margen de maniobra a ninguna de las partes. El convencimiento fue total. La imagen que se vio sobre el césped del Afonso Henriques no es nueva, pero sí es el fiel reflejo de lo que se ha ido construyendo con el paso de las negociaciones, las conversaciones y los momentos vividos de un chico que lo había pasado bastante mal en su anterior club.
El '7' bético se quedó el último sobre el terreno de juego, celebrando junto a los más de 1.700 béticos desplazados a Guimaraes un triunfo que los metía en los cuartos de final. Una ronda que ha estado muy marcada en la mente del sudamericano desde bien antes del choque con una de sus conversaciones con el director deportivo. Cuando volvía al túnel de vestuarios, las cámaras de Diario de Sevilla pudieron recoger cómo, tras un gran grito en que tiraba al suelo una camiseta en símbolo de mucha rabia acumulada, se abrazaba con Fajardo, posteriormente con Álvaro Ladrón de Guevara y tras ello, un grito de alegría a las cámaras de las redes sociales del conjunto bético precedió a más abrazos con los responsables de comunicación de la entidad.
El futuro de Antony, cada vez más ligado al Betis
A Antony se le ve muy feliz en el Betis. Ha pedido quedarse un año más cedido en Heliópolis. Está contento, confiado, con muchas ganas de triunfar, reivindicarse y hacer cosas importantes. También consta que en La Palmera están encantados con él y harán todo lo posible pro su continuidad.
"Antes del partido Manu Fajardo me ha dicho que hacía muchos años que el Betis no estaba en cuartos. Y yo ya estaba en mi habitación pensando en eso. Como dije en muchas entrevistas cuando estamos con la camiseta del Betis tenemos que pelear siempre arriba para conquistar grandes cosas", comentaba antes del partido en Movistar+. Unas declaraciones que dan una clara muestra de la competitividad y el caché europeo que ha venido a aportar el paulista. También, en unas declaraciones en la Cadena SER, dijo que aún es pronto para hablar del futuro, pero que está feliz y que en el Betis ha encontrado su sitio.
También te puede interesar
Lo último