Real Betis

El siguiente en firmar será Álex Moreno

  • El Betis, muy cerca de culminar la operación por el lateral rayista, que espera cerrar ya su futuro

Álex Moreno intenta robar la pelota a Brahim

Álex Moreno intenta robar la pelota a Brahim / Rodrigo Jiménez/Efe

Borja Iglesias no será la última incorporación del Betis esta temporada, ya que el cuadro heliopolitano ha alcanzado un acuerdo con el Rayo Vallecano para que el lateral Álex Moreno vista la camiseta verdiblanca.El futbolista ha mostrado su deseo de cambiar de aires y el Betis siempre ha sido su primera opción.

Después de un verano muy intenso para él, ya que ha sufrido el desprecio de los aficionados rayistas, el lateral parece ver la luz al final del túnel con su más que probable salida con destino al Benito Villamarín.Álex Moreno vendría a reforzar la posición que ha dejado medio huérfana Júnior con su salida al Barcelona, aunque Pedraza esté actuando ahí y sea un jugador de garantías. El todavía rayista es un jugador que promete bastante y encaja en el perfil que quiere Rubi.

El montante de la operación sería de siete millones de euros fijos, más uno en variables, aunque probablemente el Rayo Vallecano se guarde un 20% de la futura venta del futbolista.

López Catalán también habló sobre las posibles nuevas incorporaciones que están por llegar, en concreto sobre el lateral izquierdo. “Consideramos que tenemos una plantilla con un nivel alto. La planificación nos pone en una posición muy buena, con una plantilla muy trabajada, que se conoce. Por supuesto, hay una posición de lateral izquierdo que hay que reforzar. Lo marcamos como próximo objetivo para cerrarlo en los próximos días, a pesar de tener a Pedraza, que cumple bien aunque acabe de llegar. Más allá de eso, estaremos atentos hasta el 2 de septiembre a ver cómo evoluciona el equipo. No paramos de trabajar, ni lo haremos cuando llegue el lateral izquierdo”, aseguró.

También quiso destacar que una parte importante de que hayan podido estar haciendo estos movimientos han sido las ventas, y que ahora será más complicado moverse porque el margen con el que cuentan es menor. “Cuando un jugador tiene ese interés o esas ganas de ir a un club como el Tottenham, lo tuvimos en cuenta. Tuvimos bastantes más ofertas por más jugadores de la plantilla. Esa marca Betis crece cada vez más. Cumplimos con mantener la estructura y hemos reforzado con algunos jugadores, que van a tener que dar esa mejora que el bético espera para que tengamos un equipo compensado”, a lo que añadió: “Seguiremos atentos a oportunidades de mercado, y si se puede hacer algo, lo haremos, aunque en lo económico estamos muy ajustados”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios