Real Betis

Sokratis, ausente este viernes con permiso del club

Sokratis, ausente este viernes con permiso del club / Pedro J. González

El Betis ha concluido en la mañana de este viernes el trabajo de la semana. El plantel verdiblanco, al no tener compromiso liguero debido al parón de selecciones, tendrá el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos como días libres, regresando a la rutina el próximo Lunes Santo.

Manuel Pellegrini será quien dirija la sesión del próximo lunes, con las miras puestas en la exigente visita a Montilivi. El técnico bético, con permiso del club, se encuentra esta semana en Chile para tratar unos asuntos personales -como ya tenía previsto desde hace varios días-, dejando su lugar a Rubén Cousillas al mando del equipo.

Trece ausencias en la última sesión de la semana

El conjunto heliopolitano se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con hasta trece bajas, una más que el resto de la semana. Los pupilos del Ingeniero se han entrenado con las ausencias de siete internacionales que permanecen con sus selecciones y cinco futbolistas que aún no están recuperados de sus lesiones.

En primer lugar, Guido y Pezzella se encuentran con Argentina; Johnny se marchó a EEUU; Chadi Riad fue llamado por Marruecos; Abde por Marruecos sub-23; Bravo está de vuelta en Chile; y Assane con España sub-19. Todos ellos son duda para ser titulares en Montilivi debido a la política de rotaciones de Pellegrini, que no acostumbra a utilizar estos futbolistas de inicio después de largos viajes que representan una carga física de relevancia.

Por la otra parte, Marc Roca sufre problemas en el tobillo, Bakambu no está recuperado del pinchazo en el sóleo y Bartra, que ha trabajado sobre el césped al margen de sus compañeros, va camino de los seis meses de baja tras su grave lesión en el tendón de aquiles. Además, Sabaly y Bellerín padecen lesiones musculares, lo que también les convierte en duda para viajar a Montilivi.

De la misma forma, la decimotercera baja ha sido Sokratis, que no se ha ejercitado a las órdenes de Cousillas con permiso del club; el griego ha dispuesto de un día libre por motivos personales. En última instancia, Pablo Busto, Lucas Alcázar y Enrique Fernández han sido los canteranos que han participado con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios