El Palquillo

Estos son los recorridos de vuelta a sus templos de la Cena, la Paz y Jesús Despojado

El segundo paso de la Cena retrocede hacia la Catedral / Rosario M. García

Los pasos de las hermandades de Jesús Despojado, la Cena y el Cristo de la Victoria, de la hermandad de la Paz volverán a sus templos el Martes Santo por la mañana. Tienen que estar en sus sedes antes de las 11:30, hora en la que tiene prevista su salida la Hermandad del Cerro. De este modo, tras la reunión con el Cecop, se ha decidido que el recorrido desde la Catedral, donde se refugiaron de la lluvia el Domingo de Ramos, sea a partir de las 9:00.

Hermandad de la Paz

Salida: Desde Puerta de San Miguel, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez,  Avda. de Roma, Palos de la Frontera,  Glorieta de San Diego, Avda. Isabel La Católica, Glorieta Covadonga, Avda. de la Borbolla, Montevideo, Río de la Plata, San Salvador, Parroquia San Sebastián.

En el caso de que esté cerrado el Parque de María Luisa el recorrido será: Puerta de San Miguel, Avda. de la Constitución, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Glorieta de San Diego, Avda. de Portugal, Plaza del Ejército Español, Avda. de la Borbolla, Montevideo, Rio de la Plata, San Salvador, Parroquia San Sebastián.

Hermandad de la Cena

Desde la Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros  Sales y Ferrer, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol, Iglesia de los Terceros.

Hermandad de Jesús Despojado

Desde la Puerta de San Miguel,  Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza Molviedro  e Iglesia del Mayor Dolor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios