Investigación y Tecnología
¿Necesitas calma y tranquilidad? Este es el color de tu ropa que te devolverá el equilibrio
Tomas Blanch, conocido como Tomi11 por sus más de 8 millones de suscriptores en Youtube, murió el pasado 30 de agosto a causa de un tumor cerebral que padecía desde hace años y que le impedía desarrollar su vida con normalidad. El joven chileno de 12 años alcanzó la fama gracias al millón de seguidores que consiguió en pocos días con la ayuda de otros conocidos 'streamers' de la plataforma de vídeos como AuronPlay, ElRubius o Ibai. Gracias a ello, su caso se hizo viral y pudo compartir y retransmitir su historia.
La enfermedad degenerativa que padecía no le dejaba desarrollarse con normalidad, por lo tanto sufría problemas en sus ojos y extremidades. El padre del joven, Vicente Blanch, fue quien este lunes confirmó la defunción del menor: "Estuvimos con él hasta el último suspiro". "Se fue mi mayor logro", afirmó.
Eso sí, su mala salud no le impidió cumplir su sueño de convertirse en un 'streamer' de éxito. Tas subir varios vídeos en los que explicaba cómo era su vida y las dificultades a las que se enfrentaba a consecuencia de la enfermedad, llegó a alcanzar más de 8 millones de seguidores.
mi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. En su vídeo 'La presentación de tomi osea yo' contó que su objetivo era hacer vídeos "tipo los de Hola soy Germán", otro 'youtuber' reconocido. Los vídeos que compartía Tomiii a través de YouTube eran de diferentes temáticas, recetas de cocina, videojuegos que le gustaban, contaba historias, entre otras temáticas.
Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores. Este sueño también fue posible gracias a que las comunidades de videojuegos se conjuraron para hacer campaña y volver viral al joven youtuber.
Un hito que que mantenía hasta el día de su fallecimiento, con más de 8 millones de suscriptores, y que ya ha logrado la insignia de 10 millones tras su deceso. Entre los 'youtubers' y 'streamers' conocidos que apoyaron al joven figuran Auron Play, Ibai, El Rubius y The Grefg.
En la misma red social ya hay mensajes de despedida en el último video que subió, hace apenas una semana, en donde detalla que fue nominado como el mejor youtuber del 2021. Además, el pequeño ha resultado ganador en los premios Gigia Awards.
Los videos que compartía Tomiii a través de YouTube eran de diferentes temáticas, recetas de cocina, videojuegos que le gustaban, contaba historias, entre otras temáticas.
En la misma red social ya hay mensajes de despedida en el último video que subió, hace apenas una semana, en donde detalla que fue nominado como el mejor youtuber del 2021.
También te puede interesar
Investigación y Tecnología
¿Necesitas calma y tranquilidad? Este es el color de tu ropa que te devolverá el equilibrio
Investigación y Tecnología
Soy fisioterapeuta y estas son las lesiones en la espalda por el peso de las mochilas del colegio
Investigación y Tecnología
'Temblor esencial': qué es, síntomas y diferencias con el Parkinson
Investigación y Tecnología
Vacunas Mpox: ¿quién puede y para quién no es aconsejable la vacuna?
Lo último
contenido ofrecido por Quirónsalud