Investigación y Tecnología

Las mejores chaquetas de esquí y snow para regalar estas Navidades y protegerte del frío extremo

Las mejores chaquetas de esquí y snow para regalar estas Navidades y protegerte del frío extremo

Las mejores chaquetas de esquí y snow para regalar estas Navidades y protegerte del frío extremo / pexels

El invierno ya se ha asentado como compañero para los próximos meses. Y pese a los resquicios de sol y buen tiempo que el verano todavía se empeña en imponer en algunas partes del terriorio nacional, el frío ha llegado arañándonos la punta de la nariz.  Será duro, pero tendremos que tirar de chaquetas y prendas nuevas calentitas  para el disgusto. Y si algo bueno trae esta estación, sin duda, son los deportes de invierno (y los paisajes nevados). Si tú o alguno de los que te rodean sois aficionados a alguna de estas actividades, o si simplemente quieres dar un paseo por la montaña y disfrutar de su entorno, tenemos las chaquetas del momento para protegerte de su gélido frío. 

Saber elegir este tipo de ropa de montaña es importantísimo, ya que si dispones de la adecuada obtendrás un aislamiento perfecto del exterior. Pero lo mejor es que no estarás desprotegido en caso de exponerte a la humedad, el frío, el agua, u otras situaciones de riesgo. Y aprovechando las fiestas navideñas y todos sus presentes, si se te acaban las ideas, esto puede ser una acertada y confortable opción. Te dejamos las mejores ofertas y marcas, para facilitarte aún más los trámites. 

Mejores chaquetas de esquí y snow

1. Chaqueta de plumón: Columbia lake 22 down

Chaqueta Columbia Chaqueta Columbia

Chaqueta Columbia / Amazon/Columbia

La Columbia Lake 22 tiene un relleno interno de 650 CUIN, con plumón de gran calidad y con tejido resistente al agua. Nos protegerá del frío y de la lluvia, y cuenta con capucha para usarla en todo tipo de situaciones.  Tiene la ventaja de ser, además, una chaqueta ligera para poder transportarla a cualquier sitio y moverte con soltura y facilidad. 

En relación calidad-precio, y teniendo en cuenta que este tipo de prendas, por sus materiales, elevan un poco sus precios, puede ser asequible a todos los públicos. Además, suelen durar bastantes años, por lo que son una inversión rentable. La puedes encontrar en este enlace, en varios colores y tallas.

2.GEMYSE: chaqueta de esquí impermeable de montaña 

Chaqueta Gemyse Chaqueta Gemyse

Chaqueta Gemyse / gemyse/Amazon

Se trata de una chaqueta con aislamiento especial para viajes al aire libre y como complemento ideal para trajes de esquí alpino, snowboard, senderismo, montañismo, escalada...; y otras actividades de invierno al aire libre.
Su composición es cálida y duradera: el tejido de la capa exterior es resistente al desgaste, y el forro de vellón suave interior es lo suficientemente grueso para mantenerte abrigado sin dejar de ser transpirable.
Se trata de lo más vendido en Amazon en su categoría  gracias a su relación calidad-precio (solo 89 euros)
Encuéntrala aquí y no te quedes sin ella.

3.Quiksilver- In the hood: chaqueta Shell impermeable para nieve y snow

Chaqueta Quiksilver-In the Hood Chaqueta Quiksilver-In the Hood

Chaqueta Quiksilver-In the Hood / Quiksilver-Amazon

Una de las marcas líderes en este tipo de prendas es, sin duda, Quiksilver. La gran calidad de sus prendas, además del renombre y la trayectoria de la marca, la convierten en una de las más solicitadas para adquirir este tipo de ropa. Esta chaqueta impermeable, posee una tecnología 10K con excelente protección a los temporales [10,000 mm/5000g]

Además su composición aislante Shell, con índice Warm Flight, la convierte en una auténtica capa de protección contra las temperaturas extremas. Su corte moderno, articulado y ergonómico ofrece una imagen más estilizada y contemporánea con toda la movilidad de un corte normal, así como un peso ultraligero y una tecnología transpirable.

4. Wantdo: Cazadora de Snowboard cálida, antiviento 

Chaqueta Wantdo deportes de invierno montaña Chaqueta Wantdo deportes de invierno montaña

Chaqueta Wantdo deportes de invierno montaña / Amazon/Wantdo

La capa exterior de esta cazadora abrigada al aire libre para hombre tiene un índice de impermeabilidad de 10,000 mm. Usar esta chaqueta polar de esquí le permite disfrutar de la alegría del invierno sin temor al viento y la nieve.

Asimismo, protege de los fuertes vientos y las corrientes heladas gracias a su material 100% poliéster 75D- 150D, transpirable, resistente al desgaste. El acolchado de algodón de primera calidad de esta chaqueta de invierno cortavientos proporciona un excelente aislamiento.

Accede a esta oferta por tan solo 83,70€, una de las opciones más baratas.

5. Parka cálida impermeable nieve SH500 ultra-warm 

Parka impermeable y cálida Parka impermeable y cálida

Parka impermeable y cálida / Decathlon

Esta parka viene de la mano de una de las marcas líderes en deportes, Decathlon, y se oferta como ultra cálida y protectora, Es ideal para hacer senderismo con frío, nieve y viento, hasta -20 °C.

El aislamiento está formado por una capa gruesa de guata, componente aislante gracias al aire encerrado en sus fibras (doble capa en el cuerpo y simple en los brazos). Además, ha sido concebida con un componente exterior impermeable que impide el paso del agua y del viento.

Teniendo en cuenta estas características, conseguirla por menos de 100 euros no está nada mal. Puedes encontrarla aquí, o en tu tienda Decathlon más cercana.

3.