RETOS VISUALES

¿Cuántos perros ves en la imagen? Tu respuesta identifica tu edad mental

¿Cuántos perros ves en la imagen? Tu respuesta identifica tu edad mental

¿Cuántos perros ves en la imagen? Tu respuesta identifica tu edad mental

Los desafíos visuales, también conocidos como retos virales, entre ellos acertijos matemáticos y otros desafíos intelectuales, son cada vez más populares en redes sociales. Aprovechando el poder de atracción de las redes sociales, algunos profesionales de diferentes campos de la investigación han lanzado este tipo de pruebas para comprobar algunos aspectos cognitivos del cerebro humano. Este en concreto, se trata de una imagen en la que aparecen siluetas de perros en blanco y negro. Deberás identificar cuántos ves a simple vista para determinar cuál es tu edad mental. 

Revisa cada detalle de la ilustración que te dejamos a continuación y pon a prubea tu agudeza visual. Si tienes una capacidad de percepción buena, no te resultará nada complicado y encontrarás el número exacto de perros. Dejaremos una conclusión para las diferentes respuestas más abajo. 

IMAGEN

¿Cuántos perros ves en la imagen? ¿Cuántos perros ves en la imagen?

¿Cuántos perros ves en la imagen?

CONCLUSIONES

  • CUATRO PERROS

Considérate una persona con una edad mental entre los 20 y 25 años. Eres muy creativo y sensible al momento de realizar tus acciones, puesto que sientes mucha atracción por el arte en todas tus facetas. Sin embargo, una de tus mayores debilidades es la lectura y la música, por lo que prefieres siempre los lugares silenciosos y te caracterizas por ser muy pensativo.

  • CINCO PERROS

Eres una persona que tiene una edad mental entre los 25 y 30 años. Asimismo, te destacas siempre por tu simpleza y sencillez, por lo que evitas siempre tener problemas. Además, sabes disfrutar los pequeños detalles que muchos pasan por alto.

  • SEIS PERROS

Si viste a 6 perros significa que tu edad mental está entre los 30 y 40 años. Eres una persona que se caracteriza por su frontalidad, no aguantas que las personas sean mentirosas, por lo que eres muy buen amigo cuando tu entorno recurre a ti para brindar consejos. Tu personalidad es fuerte, pero también tienes muchos momentos donde solo quieres tener paz en tu vida.

  • SIETE PERROS

Esto significa que tu edad mental está entre los 10 y 20 años. Eres una persona muy sencilla y en diferentes ocasiones pecas de ingenuo. Te caracterizas por ser muy fiel a la gente de tu alrededor y siempre tratas de protegerlos. Asimismo, te ilusionar muy rápido e idealizas mucho a las personas.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado 'psique'.

En su obra, 'Tipos Psicológicos', ''desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos 'actitudes' (extraversión / introversión) y cuatro 'funciones' (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico''.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios