El Palquillo

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes estrena uniforme para la Semana Santa 2019

  • El primer domingo de cuaresma se presentó el nuevo uniforme durante un concierto en la Plaza de Molviedro

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes presentó el domingo sus nuevos uniformes de cara a la Semana Santa 2019, durante el certamen de bandas organizado por la Hermandad de Jesús Despojado. Se pierde el característico rojo de peto y bocamangas de los últimos años y se recupera el primitivo color oscuro de sus primeras décadas.

El uniforme consta de chaqueta larga negra con botonadura dorada, pantalón es de talle alto con galón dorado, cinturón dorado y zapatos negros. La Giralda aparece bordada en las bocamangas; en el cuello, el año de la fundación, 1980, con la madeja de hilo de lana de la bandera de Sevilla. Se mantienen las siglas "VR" en las hombreras. El conjunto lo remata el tricornio negro de fieltro negro con galón dorado, al que se le ha añadido la bandera de España.

Cabe recordar que esta Agrupación Musical acompaña en Sevilla a las hermandades de Jesús Despojado, el Domingo de Ramos, el Carmen de Omnium Sanctórum, el Miércoles Santo, y al Resucitado, el Domingo de Resurrección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios