El Palquillo

El Baratillo celebra este viernes la función en honor a San José en la Catedral

  • Será a las 19:00 en el Altar de Jubileo y estará presidida por el cardenal Amigo Vallejo, arzobispo emérito de Sevilla

La imagen de San José de la Hermandad del Baratillo.

La imagen de San José de la Hermandad del Baratillo. / D. S.

Con motivo del Año Jubilar de San José decretado por el Papa Francisco por el 150 aniversario de su proclamación como patrón de la Iglesia Universal, la Hermandad del Baratillo ha celebrado los días 16, 17 y 18 de marzo en la Capilla de la Piedad un solemne triduo extraordinario en honor del que es su titular. El broche de oro a estos cultos extraordinarios será la solemne función que esta tarde, a las 19:00, se celebrará en el Altar de Jubileo de la Catedral y que estará presidida por el cardenal Carlos Amigo Vallejo arzobispo emérito de Sevilla.

El aforo de la Catedral para la función es de 600 personas siendo el acceso por la Puerta de los Palos, que permanecerá abierta desde una hora antes del inicio de la celebración. No obstante, para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente, el culto será retransmitido por los canales de YouTube de la Hermandad del Baratillo y del propio Templo Metropolitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios