MODA

Bellerín incluye en su 'outfit' la camiseta de costalero de la Macarena

  • El futbolista es un apasionado de la moda y ha desfilado para importantes marcas como Louis Vuitton

Héctor Bellerín con una camiseta con el escudo de la Hermandad de la Macarena

Héctor Bellerín con una camiseta con el escudo de la Hermandad de la Macarena / IG: CSΛRONE

El lateral verdiblanco Héctor Bellerín ha sorprendido con su último outfit, luciendo una camiseta de manga sisa con el escudo bordado de la Hermandad de la Macarena, una prenda de algodón muy utilizada por los costaleros dada su comodidad, ligereza y precio asequible. 

El futbolista de 27 años nacido en Barcelona ha quedado enamorado de Sevilla durante su breve pero brillante etapa en el Real Betis Balompié, equipo al que llegó cedido por el Arsenal Football Club en agosto de 2021. Su carisma le ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición del Benito Villamarín.

La pasada Semana Santa presenció desde un balcón el discurrir de las procesiones, compartiendo algunos vídeos en su cuenta de Instagram (hectorbellerin), donde ya suma casi tres millones y medio de seguidores. Tampoco faltó a la Feria de Abril, junto al resto de la plantilla, causando gran sensación con su look estilo años 90.

Bellerín es un apasionado de la moda, habiendo desfilado para marcas muy conocidas como Louis Vuitton en su etapa en Londres. En la actualidad es uno de los modelos más influyentes, teniendo su propia colección de moda sostenible y colaborando con numerosas marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CSΛRONE (@csarone)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios