Betis

Bellerín, el deseo de volver sigue latente

Héctor Bellerín trata de marcharse de un rival.

Héctor Bellerín trata de marcharse de un rival. / Antonio Pizarro

El deseo de Héctor Bellerín de jugar en el Betis la próxima temporada sigue muy vivo. El lateral diestro, pese al interés surgido de clubes de la Serie A, como la Fiorentina, la Roma y la Juventus, tiene como intención esperar a ver cómo transcurre el mercado de verano para regresar de nuevo al conjunto verdiblanco, su único deseo en estos momentos.

La Fiorentina, ante la salida de Odriozola, ve con buenos ojos la opción de Bellerín, al igual que la Roma, que tiene al catalán en su lista de opciones junto a Zeki Celik (Lille). La Juve también ha entrado en acción, pero por ahora el todavía jugador del Arsenal tiene claro que va a poner todo de su parte por seguir su carrera en el Betis, después de todo lo que ha vivido en la recién finalizada temporada, tanto a nivel individual como colectivo.

Fiorentina, Roma y Juventus se han fijado en el jugador del Arsenal para el curso venidero

El Arsenal conoce su deseo de volver al cuadro heliopolitano, pero por ahora no pone facilidades a su salida quedándole un año de contrato (hasta 2023), por lo que se espera un mercado largo para ver cómo se resuelve el futuro de un jugador que al Betis le gustaría poder contar de nuevo con él, aunque por ahora eso se antoja complicado. "A día de hoy Dani Ceballos y Bellerín son dos opciones muy difíciles para el Betis. Quiero ser muy franco... Ahora mismo no podemos afrontar este tipo de situaciones. Todo lo que sea fichar es un riesgo. Creo que lo principal es crear esta estructura y compromiso por parte de todos", señaló Cordón, en una entrevista reciente en Radio Marca, al ser cuestionado por la sitruación del lateral.

El regreso de Bellerín sería una operación a fuego lento y en el tramo final del mercado

Así, el regreso de Bellerín al Betis se presenta como una operación que debe fraguarse, en principio, con el mercado bastante avanzado, con mucha calma, pero siempre con la idea muy clara del jugador de Badalona de regresar a Heliópolis.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios