SEMANA SANTA 2022

La Campana paso a paso

  • Los mejores momentos de la entrada en la Carrera Oficial de las hermandades de Sevilla en la Semana Santa de 2022

La Campana paso a paso: los mejores momentos de la entrada en la Carrera Oficial

La llagada a la Carrera Oficial es uno de los puntos más significativos de la estación de penitencia de las hermandades sevillanas. En la Plaza de la Campana se solicita la venia para acceder a este recorrido vallado que llevará a la cofradía a la Santa Iglesia Catedral.

En la Semana Santa 2022 hubo trece hermandades que no pudieron realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, debido a las lluvias del Lunes Santo y Martes Santo. Tras las vísperas del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, comenzaron los desfiles procesionales por la Carrera Oficial: la Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Catedral y Plaza Virgen de los Reyes.

El Palquillo, la web de los cofrades de Diario de Sevilla, les ofrece una cuidada selección de los mejores momentos del discurrir de las hermandades por la Plaza de la Campana. En cinco minutos por cada cofradía queda resumida toda la esencia de la triunfal entrada en la Carrera Oficial. Todos los pasos, todas las hermandades, en alta definición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios