El Palquillo

El Dulce Nombre de Bellavista duplica los beneficiados de su comedor social

  • La Hermandad pida ayuda para seguir atendiendo a familias sin recursos ante la pandemia del coronavirus

Virgen del Dulce Nombre el Viernes de Dolores

Virgen del Dulce Nombre el Viernes de Dolores / ISABEL Mª PALOMINO FERRETE

Ante la situación por el estado de alarma, que el gobierno ha prolongado hasta el 11 de abril como mínimo, el Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre, de la Hermandad de Bellavista, ha duplicado el número de usuarios beneficiarios. Para ello se necesitamos la "donación de recursos para seguir haciendo viable atender el aumento de la demanda que esperamos en los próximos días".

Se ha facilitado una lista de productos necesarios para y poder seguir ayudando a personas sin recursos: material desinfectante, carne, chorizo para comida, cebollas, zanahoria, patatas, vino blanco, arroz vaporizado, especias, vinagre y sal.

Llevan la compra a vecinos en riesgo de contagio

Poco después de decretarse el estado de alarma, la corporación del Viernes de Dolores ofreció a aquellas personas pertenecientes a grupos de riesgo llevarles la compra a casa, para que así no tuviesen que salir y exponerse a riesgo de contagio.

El servicio se extendió, además de Bellavista, a los barrios de Reina Mercedes, Pedro Salvador, los Bermejales, Triana, Nervión y Fuente del Rey. Personas mayores, con alguna enfermedad o con imposibilidad de salir de casa, han recibido ayuda llamando al 649 40 20 20, teléfono facilitado por la Hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios