DOMINGO DE RAMOS

La Hermandad de la Estrella vive 'en directo' un Domingo de Ramos sin procesiones

Retransmisión en directo de la Hermanda de la Estrella

Este Domingo de Ramos, y por las circunstancias por todos conocidas la Hermandad de la Estrella no podrá realizar su salida procesional. A pesar de ello, a través de sus redes sociales, tendrá lugar una retransmisión en directo de esta estación de penitencia especial y distanta.

Desde las 17:15 se emite una programación especial que también puede seguirse en Diario de Sevilla, además de en los canales oficiales de la Hermandad de la Estrella. Tras la oración preparatoria de la estación de penitencia, y en cumplimiento de sus reglas corporativas, la cofradía de San Jacinto convoca a sus hermanos para el rezo ante sus sagradas imágenes.

Imágenes grabadas en anteriores estaciones de penitencia llevarán a Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella a la Santa Iglesia Catedral.

A las 21:30, momento en que su cruz de guía tendría que llegar a la Catedral, comenzará el ejercicio del vía crucis, con la participación de hermanos de diversos colectivos de la cofradía. A su término, se reanudará la retransmisión de la Hermandad hasta su templo, llegando a las  2:45, aproximadamente, momento en el que tiene estipulada su entrada el paso de palio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios