AGENDA

El Gran Poder lleva su 'Rifa de Navidad' a la parroquia de la Candelaria

Las mejores imágenes del traslado del Gran Poder a la Parroquia de la Candelaria

Las mejores imágenes del traslado del Gran Poder a la Parroquia de la Candelaria / José Angel García (Sevilla)

La Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, en la Plaza de la Candelaria, acogerá este sábado, 17 de diciembre, la decimosexta edición de la 'Rifa de Navidad' que organiza cada mes de diciembre la Hermandad del Gran Poder.

La corporación de San Lorenzo ha decidido llevar este evento solidario a uno de los lugares donde el Señor de Sevilla fue acogido hace poco más de un año, dentro de las visitas realizadas con motivo de la Santa Misión desarrollada en la zona denominada como Tres Barrios.

A las necesidades habituales de la 'Bolsa de Caridad' de la Hermandad del Gran Poder, para la atención a los más desfavorecidos, se une el proyecto social iniciado en las parroquias de la Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, del barrio de los Pajaritos, para contribuir a paliar la difícil situación que sufre una de las zonas más desfavorecidas de Europa.

Cartel de la XVI Rifa de la Hermandad del Gran Poder Cartel de la XVI Rifa de la Hermandad del Gran Poder

Cartel de la XVI Rifa de la Hermandad del Gran Poder / M. G.

Se rifarán una serie de regalos seleccionados, donados por devotos, comerciantes y empresarios, en muestra de su devoción a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y en apoyo a las labores asistenciales de esta corporación.

La Hermandad del Gran Poder anima a todos los cofrades a participar en esta rifa, ayudando a quienes más lo necesitan con su aportación, además de pasar un buen rato de hermandad en las dependencias de la citada parroquia, a partir de las 13:00. La entrada es gratuita y habrá grandes regalos y sorpresas, además de un selecto ambigú con precios populares.

Se recuerda que es posible llegar a este lugar haciendo uso del transporte público, mediante la línea 1 del Metro de Sevilla, bajando en la parada de 1º de Mayo, y desde Tussam, a través de las líneas 24, 5, A4, 2 y 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios