El Palquillo

La Hermandad de la Paz pone en marcha una gran recogida de alimentos y productos higiénicos

  • La campaña 15.000 kilos de Paz nace para atender a los hermanos e instituciones con necesidades provocadas por la pandemia del Covid-19

La Hermandad de la Paz pone en marcha una gran recogida de alimentos y productos higiénicos

La Hermandad de la Paz pone en marcha una gran recogida de alimentos y productos higiénicos / M. G.

La Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Paz ha puesto en marcha la Campaña 15.000 kilos de Paz. El objetivo es desarrollar una gran recogida de alimentos y artículos de higiene para hacerlos llegar a personas en situación de necesidad y a diversas instituciones y parroquias que viven en primera línea las causas de la crisis económica provocada por el Covid-19, según ha informado la corporación.

Ante esta situación, y el conocimiento de la existencia de muchas personas que lo están pasando realmente mal en Sevilla, un grupo de hermanos, a partir del impulso de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de la Paz, propuso organizar una masiva recogida de alimentos y artículos de primera necesidad con el fin de paliar dicha situación precaria, ofreciéndose en cuanto le fuere requerido para su organización. Este ofrecimiento ha servido a la Bolsa de Caridad para organizar y poner en marcha la citada campaña.

Las donaciones se han organizado mediante tres formas de colaboración:

  • Donación de una bolsa de más 40 productos básicos de alimentación e higiene valorada en 130 euros.
  • Entrega de productos básicos de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 en la Nueva Casa de la Hermandad de la Paz. Calle Brasil, 22.
  • Mediante donaciones económicas para sufragar una bolsa completa o parte de ella valorada en 130,00 € en la Cuenta Corriente de la Bolsa de Caridad de la Hermandad: IBAN ES44 2100 2409 5102 0018 0575

 Del mismo modo se puede colaborar como voluntario para recoger y preparar las bolsas de alimentos (voluntarioskilosdepaz@hermandaddelapaz.org)

"15.000 kilos de Paz es un instrumento de la Hermandad de la Paz, para tratar de sensibilizar la sociedad y para servir de instrumento de choque en esta crisis que nos permita asegurar una adecuada alimentación e higiene de nuestros hermanos, feligreses y personas necesitas en general", indica la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios