AGENDA

Horario y recorrido para el vía crucis de la Hiniesta, el primero del año

  • El Cristo de la Buena Muerte visitará los conventos de Santa Paula y Santa Isabel, además de la Capilla de los Servitas

Via crucis del Cristo de la Buena Muerte de la hermandad de la Hiniesta

Via crucis del Cristo de la Buena Muerte de la hermandad de la Hiniesta / PABLO LASTRUCCI

Este sábado 29 de enero, a partir de las 18:30, se celebrará el ejercicio del piadoso vía crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad de la Hiniesta. Se trata del primer acto piadoso de este tipo que se celebra cada año, como preludio de la cuaresma.

Durante su recorrido hará visita a los conventos de Santa Paula y Santa Isabel, además de la Capilla de la Hermandad de los Servitas. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián. La entrada está prevista a las 21:30.

Función solemne y besapiés

Como colofón a los cultos en honor al crucificado, el domingo 30 de enero, a las 11:30, se celebrará la función solemne en honor predicada por Gumersindo Melo González, administrador parroquial de San Julián y director espiritual de la hermandad. Durante el resto del día, la imagen permanecerá expuesta en devoto besapiés, en horario de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, finalizando con el rezo del Santo Rosario por los hermanos y familiares fallecidos durante esta pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios