El Palquillo

Julio Cuesta recoge las pastas para el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2020

  • La tertulia 'El Cirio Apagao' se las entregó en su tradicional acto

Julio Cuesta recoge las pastas para el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2020.

Julio Cuesta recoge las pastas para el Pregón de la Semana Santa de Sevilla 2020. / M. G.

Julio Cuesta recibió ha recibido esta semana las pastas para el Pregón de la Semana Santa de 2020, que pronunciará en el Teatro de la Maestranza el próximo 29 de marzo. La entrega, como es habitual, correspondió a la tertulia El Cirio Apagao, que integran ex pregoneros y cofrades, y se produjo durante un encuentro celebrado en el trianero Bar Manolo, sede habitual de este evento cofradiero.

Julio Cuesta, con las pastas del Pregón, acompañado por otros pregoneros de la Semana Santa de Sevilla. Julio Cuesta, con las pastas del Pregón, acompañado por otros pregoneros de la Semana Santa de Sevilla.

Julio Cuesta, con las pastas del Pregón, acompañado por otros pregoneros de la Semana Santa de Sevilla. / M. G.

A la velada acudieron, como suele suceder, antiguos pregoneros, cofrades y dirigentes de las cofradías sevillanas, quienes departieron en animada tertulia y ofrecieron a la flamante pregonera los clásicos consejos y ánimos. Cuesta estuvo arropado por, entre otros, el hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos, el ex hermano mayor del Silencio, Joaquín Delgado Roig, o la pregonera de 2019, Charo Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios